Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sophia Valdez escriba una noticia?

Ha llegado hablapp

28/04/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablapp es una aplicación revolucionaria para ahorrar llamando desde tu smartphone, sin usar ni los megas ni los minutos de tu operador

¡Ha llegado Hablapp!

Esta noticia que interesa a cualquiera que tenga un smartphone y también a los dueños de locutorios. 

Se trata de una aplicación móvil para ahorrar dinero llamando desde un Smartphone, sin usar ni los megas ni los minutos del operador contratado. Al realizar la llamada, la aplicación te devuelve la llamada para que no gastes de tu operador.

De hecho, el Ahorro es uno de los responsables de su éxito. No se cobra por el establecimiento de llamada (la mayoría de las aplicaciones parecidas te hacen pagar entre 20 y 40 céntimos sólo por conectar la llamada) y las tarifas a los diversos destinos han sido elegidas con el criterio de que sean más baratas que las ofrecidas en el mercado ahora mismo, pero sin perder en calidad. Con lo cual, puedes hablar mucho por menos.

Hablapp no es sólo ahorro, es también Practicidad y Transparencia. Fácil de instalar, no necesitas marcar PIN o número de acceso, funciona desde la agenda de contactos de tu propio móvil, con el valor añadido de mostrarte el coste de llamar a cada uno de tus contactos y nada más colgar, informarte del coste de la llamada.

Estoy segura de que todos estamos de acuerdo que Ahorro, Practicidad y Transparencia son importantes, pero como dice un proverbio francés “Le prix s’oublie, la qualité reste” (El precio se olvida, la calidad permanece). Y en este tema hablapp tampoco se queda atrás ya que no es una aplicación VoIP. Utiliza la Red de tu operador móvil (Funciona con cualquier operador y no consume los minutos del operador contratado). Probando se descubre el Ahorro y la Calidad de las llamadas. Es más, al instalarla ganas 2€ para probarla.

Blapp no es sólo ahorro, es también Practicidad y Transparencia. Fácil de instalar, no necesitas marcar PIN o número de acceso, funciona desde la agenda de contactos de tu propio móvil, con el valor a

En el comienzo dijimos que la llegada de esta aplicación interesaría también a los dueños de locutorios. ¡Es cierto!

Con hablapp los locutorios tienen la oportunidad de tener sus cabinas en móviles y recuperar las ganancias que tenían en el pasado, antes de las tarjetas pre pago. Paradójicamente, estas mismas tarjetas (que las vende el locutorio) le quitan clientes de sus cabinas.

¿Qué pasa con hablapp?

Cuando un locutorio la instala a un cliente, este se transforma en una cabina virtual de su negocio, en un cliente vitalicio, que le aportará un 15% de comisión en todas las llamadas que realice, pudiendo llegar a un 20% si el cliente recarga en el locutorio. Y como son “cabinas virtuales”, independen del horario comercial. El locutorio termina su jornada laboral pero sigue ganando.

La podéis descargar de Google Play y muy pronto también de Apple Store. 

Espero haber aportado algo interesante. Para mi, desde luego lo es. La tengo en mi móvil y la utilizo para todas mis llamadas internacionales.

¡Un saludo desde Madrid!!

Sophia Valdez


Sobre esta noticia

Autor:
Sophia Valdez (1 noticias)
Visitas:
4214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.