Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Gwyneth Paltrow quiere aumentar la familia

27/04/2010 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, esposa del cantante de Coldplay, Chris Martin, expresó su deseo de aumentar la familia en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que se emite hoy en el canal NBC

Foto: La actriz Gwyneth Paltrow llega a la premier mundial de Iron Man 2 en el Teatro Capital de Hollywood el 26 de abril de 2010. AFP / ROBYN BECK

Según avanzó la publicación especializada People en su edición digital, la intérprete, de 37 años, dijo que le “encantaría” tener otro hijo “en algún momento”.

La pareja, casada desde 2003, tiene dos hijos: Apple y Moses.

Paltrow, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Shakespeare in Love” y una de las protagonistas de “Iron Man 2″ , de próximo estreno, comentó que sus dos pequeños “son geniales y dulces”, a pesar de algunas rabietas.

“Es parte de esto”, comentó la actriz. “Son niños y tienen que hacer esas cosas. Simplemente a veces tienes que ponerte tapones en los oídos”, añadió.

“Empecé a llevarlos con todos estos juguetes que hacen ruido, en vez de golpearlos y perder la cabeza cuando no he dormido”, manifestó la protagonista de títulos como “Seven”, “Great Expectations” y “A Perfect Murder”.

“Simplemente me pongo unos auriculares o tapones en los oídos”, explicó.

Paltrow tiene pendiente el estreno del drama “Don’t Let me Down” y rodará “Contagion” a las órdenes de Steven Soderbergh.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.