Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicape escriba una noticia?

Guy Laliberte del Circo de Soleil ya se encuentra camino a estación espacial

30/09/2009 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guy Laliberte, de 50 años de edad, y quien pagó US$ 35 millones por este viaje, planea usarlo para concientizar sobre la poca cantidad de agua que existe en el planeta

Una nave especial llevando al empresario circense, Guy Laliberte, junto a dos astronautas, despegó de la base Kazakh esta mañana, con dirección a la Estación Internacional Espacial.

La cápsula Soyuz, que lleva al fundador canadiense del Circo de Soleil, al astronauta estadounidense, Jeffrey Williams, y al cosmonauta ruso, Maxim Surayev, entró en órbita tan solo minutos después de despegar de la torre de Baikonur.

Amigos y familiares permanecieron en la base, esperando ansiosamente por el despegue y, posteriormente, rompiendo en llanto y gritos de alegría cuando escucharon que sus seres queridos ya se encontraban en órbita.

"Estoy muy feliz por él. Es increíble", dijo la novia de Laliberte, la modelo Claudia Barilla, mientras las lágrimas recorrían su rostro, según informó la Prensa Asociada.

"Ahora ya sabemos que él está arriba", añadió, mientras cargaba a su hijo menor.

Se espera que la nave llegue a la Estación Internacional Espacial, este viernes.

Laliberte, de 50 años de edad, y quien pagó US$ 35 millones por este viaje, planea usarlo para concientizar sobre la poca cantidad de agua que existe en el planeta.

El astronauta Williams planea permanecer en el espacio por 169 días, mientras que el dueño del Circo de Soleil regresará a la Tierra, después de permanecer 12 días en el espacio.

Vale recalcar que, antes del despegue, el hombre de negocios se puso una nariz roja de payaso, mandó besos a sus familiares, y puso sus dos manos sobre su cabeza, en un gesto de mimo

astronauta


Sobre esta noticia

Autor:
Vicape (14 noticias)
Visitas:
4677
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.