Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Guti y Noelia López se reconcilian

11/06/2011 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tenemos el verano en puertas, y quien dice verano dice sol, playa, Ibiza y rollitos de verano, que son más dulces que los rollitos de primavera de los restaurantes chinos.La primera pareja del verano se ha dejado ver por Ibiza y seguro que nos va a dar mucho de qué hablar, el futbolista Guti y la modelo Noelia López.

Y vosotros nos diréis: "Noooo, estos ya no son pareja, han roto", pero "Sííííí, que se han reconciliado", así lo anunció el jugador del Besiktas a través de su Twitter "Estoy en Ibiza de puta madre, pasando unas vacaciones increíbles con mi chica Noe", veis como la fuente es fidedigna y muy educada al hablar por cierto.

Más sobre

¡Qué románticos!, 7 meses han estado separados estos dos tortolitos, ella en España y él de pasión turca en Estambul, pero la llama renació a bordo de un sidecar, no, no me refiero que fueran en motocicleta sino que se vieron en el concierto de los Sidecars y aunque Noelia se resistió "He venido con una amiga y me voy con mi amiga", pero otro concierto esta vez el de Shakira sirvió para que la joven modelo se preguntara, y si Shakira está tan contenta con su "piquetón" por quë no me doy yo una alegría para el cuerpo.

Así que entre arrumacos y dejarse querer, están los dos juntitos en Ibiza, pero claro Guti tiene mucho que perdonar y ha querido hacer su primera demostración de locura, locura de amor, tatuándose el nombre de la sevillana en un brazo "Noe". De este modo describe el ex madridista desde Twitter su momento "Nuevo tatu, mucho amor y mucha paz"

Pujol, Piqué, Casillas, ahora Guti, ay qué difícil está el mercado de verano.

Imágenes: La voz libre

Categoría:  GutiNoelia LópezTags:  GutiNoelia LópeztatuajesIbiza

Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.