Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Guti: " me gusta disfrutar de la noche"

12/11/2009 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador del Real Madrid explicó que al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, "no le están saliendo bien las cosas", después de la eliminación copera a las primeras de cambio y tras varias derrotas que han cuestionado el proyecto merengue

"A Florentino las cosas no le están saliendo bien", dijo el '14' del conjunto blanco en una entrevista que concedió a Intereconomía y que recoge el diario 'La Gaceta'. Además, el jugador de Torrejón de Ardoz, se refirió a su situación con el actual técnico Manuel Pellegrini.

Guti, que dijo en una rueda de prensa que su relación con Pellegrini era "increíble", ha cambiado de opinión. "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos", argumentó el centrocampista, que no juega desde su supuesta bronca con el preparador chileno en el descanso del choque de ida ante el Alcorcón.

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal. "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
2753
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.