Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Guti se va al Besiktas como segundo entrenador

04/07/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IÑAKI CANO

  • El exfutbolista deja el Real Madrid, en el que entrenaba al Juvenil A, para coger experiencia como segundo de Senol Günes.
  • Ya jugó en el conjunto turco una temporada, dirigirá a jugadores como Pepe, Quaresma o Medel.

image

José María Gutiérrez 'Guti' ha fichado, de nuevo, por el Besiktas. El que hasta ahora era entrenador del Juvenil A del Real Madrid se incorporará al cuerpo técnico del equipo de Estambul, donde ya jugó en su otra salida del club blanco, esta vez como jugador, en 2010. Será el segundo del respetado Senol Günes, toda una institución en Turquía.

Tras una gran labor con los jóvenes del club blanco, y aunque tenía en la mesa una renovación para las próximas dos temporadas, ha decidido que era mejor ganar un poco de experiencia fuera de España. El Besiktas es un club que conoce bien, un club 'amigo', en una ciudad que le fascinó desde la primera vez que puso el pie allí.

Más sobre

El objetivo de Guti es aprender al máximo como ayudante de Günes, con vistas a estar en mejores condiciones para, en un futuro no muy lejano, coger las riendas de un equipo, esta vez como primer entrenador, y si puede ser el Real Madrid, mejor. Tendrá a su cargo a jugadores como Ricardo Quaresma, Gary Medel o Pepe, futbolistas que conoce bien de la Liga española.

El buen hacer de Guti en la cantera madridista ya le habían valido para estar en la terna de posibles sustitutos de Zinedine Zidane, pero finalmente el elegido fue Julen Lopetegui. Incluso estuvo muy cerca de ser entrenador del Real Murcia, pero no se cerró la operación precisamente por esa posibilidad de hacerse cargo del equipo donde jugó.

El favorito para ser el sustituto de Guti en el Juvenil A del Real Madrid es Álvaro Benito, también ex jugador blanco, y que hasta el momento era técnico del Juvenil B.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38625 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1361
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.