Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Para gustos, las novedades musicales de este mes

15/11/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Galán – La tan ansiada por las empresas campaña de Navidad ya está aquí. Durante los próximos dos meses se multiplicarán los anuncios en televisión y otros medios de comunicación 'aconsejándonos' el regalo perfecto para nuestros seres queridos. La música no es una excepción, y el mes de noviembre llega cargado de novedades y lanzamientos discográficos para todos los gustos. Muchos artistas, nacionales e internacionales, han elegido este mes para dar a conocer sus nuevos trabajos. Nosotros te proponemos algunas de las novedades.

James Blunt: El cantante-soldado se ha hecho esperar. A principios de mes ha salido a la calle su tercer álbum de estudio, Some kind of trouble, trabajo que presenta con el single Stay the Night. Hay un dicho que versa así: "Los viejos roqueros nunca mueren". No creemos que sea el más apropiado para los Hombres G en el sentido de "roqueros", si bien por su dilatada trayectoria la frase les viene como anillo al dedo. Desayuno continental es el undécimo álbum de estudio del grupo, grabado en Madrid entre los estudios Red Led y la casa del prolífico productor Carlos Jean. El secreto de vivir será su primer single. Siguiendo la senda marcada por Miguel Bosé con Papito, Macaco canta sus éxitos en su álbum El vecindario acompañado de amiguetes como Estopa, Bebe, Manolo García, Muchachito Bombo Infierno, La Mari, Rosario Flores o Jorge Dréxler. Haciendo evidente una admiración mutua, que viene de lejos, el cantante Daniel Macaco y el dúo Estopa interpretan, conjuntamente, el tema titulado Con la Mano Levantá, que se convertirá en el primer single de este nuevo trabajo discográfico del artista.

Todo un ejemplo de permanencia a lo largo de los años de las boy-bands, un fenómeno que muchos catalogaban como pasajero. La banda irlandesa, Westlife, ha demostrado lo contrario, se han sabido adaptar a los nuevos tiempos y a su nuevo público con letras más profundas y melodías más elaboradas. El anteriormente quinteto y ahora cuarteto presentará el 15 de noviembre su disco Gravity. Otra "boy-band" que volvió por sus fueros y que ahora lo hace además con su particular hijo pródigo, Robbie Williams, es Take That. Stuart Price (Madonna, The Killers) se encarga de la producción del álbum, titulado Progress, a la venta el 22 de noviembre, con el que se espera por lo tanto un acercamiento a la música disco.

Mando Diao son los máximos exponentes del llamado 'Swedish Pop', con permiso de The Sounds. MTV Unplugged. Above and Beyond es el título de lo nuevo del grupo sueco, trabajo en el que revisan sus éxitos en acústico para la cadena musical por excelencia. La que sí estrena canciones es Rihanna. Los fans de la cantante de Barbados podrán disfrutar de Loud, su nuevo disco. Only girl (In the world), con la producción de Stargate, es el primer single de la camaleónica intérprete.

The E.N.D. ya tiene sucesor, The Beginning. Ese es el título elegido por el grupo norteamericano, The Black Eyed Peas, para su nuevo álbum, que tiene la difícil papeleta de superar al anterior. Un disco que puso patas arriba el mercado internacional con temas como el omnipresente I gotta feeling, Meet me halfway o Boom Boom Pow. Una colección de 12 canciones, con producción de Will.i.am, David Guetta y DJ. El cantante Steven Tyler, integrante del grupo Aerosmith, publicará, a partir del próximo miércoles 24 su primer single en solitario, titulado Love Lies. Este tema está incluido en el trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine japonesa, Space Battleship Yamato, basada en el popular personaje de la serie de animación, creado por Leiji Matsumoto, en el año 1.974.

Una amplia parilla musical que damos por sentado triunfará en lo que queda de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
7424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.