Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ángel Alejandro David escriba una noticia?

Me gustó este libro: Anatomía del Espíritu, de Caroline Myss

03/02/2011 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cosa fue así. Hace meses, cuando Mery regresó de Colombia llegó con un libro. Lo miré, leí su título, vi el nombre de su autora y lo desprecié sin darle siquiera una ojeada

No tenía idea de quien era Caroline Myss. Pero como los libros son así, saben esperar, hace unos días, mientras buscaba no se qué, me lo volví a encontrar. Esta vez me dio por abrirlo y me tope con el título del prólogo: «Mi transformación en intuitiva médica».

La edición que tengo, después de la © dice: Ediciones B, S.A., Bailen, 84-08009 Barcelona (España).

Esta muy bien escrito, es lo primero que digo, y un libro bien escrito, sea del tema que sea vale la pena. Y el asunto de los intuitivos médicos es bastante interesante si se tiene la mente dispuesta a entender la salud no como responsabilidad de médicos y hospitales, sino como la consideran aquí en Bolivia las comunidades Quechuas y Aymaras, es decir, como el resultado del «Vivir Bien».

Voy por la mitad. Si el libro se les atraviesa, sugiero que sigan este consejo de Mrs Myss: quédense solamente con lo que a su corazón le parezca correcto y verdadero. Obviamente, para eso hace falta intuición y capacidad de dejarse llevar por ella. Su título, ahora lo sé, es lo más exacto posible: efectivamente, lo que busca es revelar la Anatomía del Espíritu. Me parece que lo logra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ángel Alejandro David (10 noticias)
Visitas:
5443
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.