Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Gustavo Cuellar aseguró su futuro, pero se aleja de la selección

4
- +
26/09/2019 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para nadie es un secreto que todos anhelamos un mejor futuro económico. Para un futbolista el tiempo de vida es más corto por lo que a veces hay decisiones que sorprenden a todo el mundo por lo drásticas que son. Gustavo Cuellar ya había conseguido establecerse en Brasil y la selección, pero una propuesta donde se triplica su sueldo fueron motivos suficientes para abandonar el Flamengo y alejarse de la selección colombiana, porque hay que ser sinceros, el fútbol árabe no es uno de los más seguidos por los entrenadores. Además, es mínimo el conocimiento que se tiene de la liga saudita.

Era difícil creer que Gustavo Cuellar, el talentoso volante colombiano, emigraba al fútbol de Arabia Saudita. El Al Hilal puso sobre la mesa casi 8 millones de Euros para llevarse al mediocampista del Flamengo, un jugador de 26 años que ha tenido participación constante con la selección de Colombia. Jugador de corte, pero que también sabe darle salida al balón. Es curiosa su postura porque el 'Fla' está a punto de jugar una semifinal de Copa Libertadores, sin embargo, el barranquillero ha preferido asegurar su futuro y aceptar la oferta del balompié árabe.

Más sobre

"Fue un decisión difícil de mi parte. Tengo un gran amor por el club, amigos y muchas personas que participaron en mi vida. Espero volver algún día".

En lo referente a la selección, todos creen que Carlos Queiroz va a dejar de pensar en él. Lógicamente que el fútbol árabe no tiene el mismo nivel del brasileño, además, tras confirmarse que había otra oferta desde Italia por el colombiano muchos han pensado que el ex jugador del Deportivo Cali ha definido su presente y futuro en base a un aspecto monetario. No está mal, aunque lo más probable es que deje de contar para el seleccionador portugués.

image

Gustavo Cuellar ya está jugando en el Al Hilal. Dejó su gran presente en Brasil y sus posibilidades de llegar a una final de la Copa Libertadores. No ha sido fácil seguramente, pero como dice el dicho, 'Por mi mejoría hasta mi casa dejaría'.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.