Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Gustavo Cerati regresa en aeroambulancia

09/06/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vocalista de la extinta banda de rock argentina Soda Stereo sufrió un “evento vascular isquémico”

(Foto Archivo)Caracas (EFE).- El músico argentino Gustavo Cerati, operado el 18 de mayo pasado de un edema cerebral severo, fue sacado este lunes de la clínica en la que estaba internado y trasladado al aeropuerto de Maiquetía, desde donde viajó a Buenos Aires en un avión-ambulancia.

Emisoras de radio y televisión dieron cuenta de que Cerati, que se encontraba ingresado desde el día 16, salió de la clínica privada hacia las 7 de la mañana, hora local.

La posibilidad de trasladar al músico a su país fue barajada la semana pasada por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, que lo trataba, aunque sin precisar fechas.

El sitio oficial web del cantante advirtió entonces de que no se informaría sobre el traslado, para evitar eventuales complicaciones de logística.

“Esperamos que el viaje se concrete en los próximos días. No vamos a dar precisiones sobre el mismo, porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística por las características complejas de este viaje”, señaló una breve nota publicada en la página www.Cerati.com.

Tras ofrecer en la capital venezolana un concierto con el que cerraba su gira, “Fuerza Natural”, el vocalista de la extinta banda de rock argentina Soda Stereo sufrió un “evento vascular isquémico” la noche del pasado 16 de mayo.

La página web del cantante y guitarrista informó después de que Cerati mostraba una disminución de su edema cerebral y respiraba “espontáneamente, sin ayuda” mecánica.

Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, se encuentran en Caracas acompañándolo desde hace más de una semana, según la información oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
2584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.