Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Gustavo Cerati llegó a Argentina (+ Fotos y Video)

08/06/2010 04:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante argentino será llevado rumbo al Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea

Foto: El avión ambulancia que transporta al músico y cantante de rock argentino Gustavo Cerati, rueda por la pista del Aeropuerto de Maiquetia durante su despegue rumbo a Buenos Aires. Foto/Caribe Focus

Hace pocos minutos aterrizó en Buenos Aires el avión que trasladó a Gustavo Cerati hasta su país Argentina, el artista recibió la supervisión médica del doctor Antonio Martinelli y estuvo acompañado de su familia durante todo el viaje.

El cantante argentino será llevado rumbo al Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea.

A través de un contacto con Globovisión se informó que el nuevo parte médico de Cerati se dará a conocer mañana.

Más temprano

En horas de la mañana de este lunes fue trasladado Gustavo Cerati desde el Centro Médico Docente La Trinidad hasta el aeropuerto Simón Bolívar. La ambulancia entró a la rampa cuatro del aeropuerto a las ocho de la mañana desde donde partió el artista hasta su país, en un vuelo que duró de 7 a 8 horas.

El cantante argentino llegó a Buenos Aires en horas de la tarde.

El cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado desde el centro médico docente La Trinidad hasta el aeropuerto Simón Bolívar a las 7:00 AM.

Al momento de la divulgación del último parte médico el 2 de junio, el cantante se encontraba “en condiciones generales estable”, con “menos edema cerebral y respirando espontáneamente sin ayuda del respirador mecánico”.

Cerati, de 50 años, había sido operado el 18 de mayo para disminuir la presión cerebral tras el accidente cerebro vascular que había sufrido dos días atrás al concluir un recital en Caracas.

Por petición de sus familiares, semanas atrás viajaron a la capital venezolana especialistas del prestigioso centro de rehabilitación neurológica Fleni de Buenos Aires, a donde se especula será internado cuando llegue a Argentina.

Foto: El avión ambulancia que transporta al músico y cantante de rock argentino Gustavo Cerati, rueda por la pista del Aeropuerto de Maiquetia durante su despegue rumbo a Buenos Aires. Foto/Caribe Focus Foto: El avión ambulancia que transporta al músico y cantante de rock argentino Gustavo Cerati, rueda por la pista del Aeropuerto de Maiquetia durante su despegue rumbo a Buenos Aires. Foto/Caribe Focus


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
9179
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

claudia ga (08/07/2011)

En el centro de Rehabilitacion Ullme las condiciones de higiene son muy precarias y los enfermos estan expuestos a virus hospitalarios de alta peligrosidad, no hay ningun tipo de control de la Municipalidad de la CABA, es realmente una verguenza y un peligro