Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Gustavo Cerati: "Estamos seguros que saldrá adelante"

08/01/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gustavo CeratiLa mamá del ex-integrante de Soda Estéreo aseguró que toda la familia y amigos mantienen la esperanza desde el primer día que Gustavo entró en coma cerebral porque él "no es una persona que baja los brazos fácilmente".

Pasado casi más de cien días de la internación del músico Gustavo Cerati, su familia se muestra más fuerte y esperanzada que nunca y además dijeron que Gustavo podrá recuperarse del ACV que lo aqueja desde el 16 de mayo en la ciudad de Caracas, Venezuela respectivamente.

En recientes declaraciones con el medio grafico argentino "Gente", la mamá de Gustavo, Lilian Clark, comentó lo siguiente: "Todos nosotros sabemos que va a salir adelante. El no de esas personas que se rinden al primer intento. Es por eso que mantenemos la esperanza como si fuera el primer día. En la familia confiamos en que Gustavo salga de la internación y que posteriormente pueda recuperarse".

Más sobre

Si bien aún los familiares y amigos de Gustavo Cerati prefieren mantenerse al margen de lo sucedido con la salud del músico, la madre se tomo algunos minutos para transmitirle tranquilidad a los fans del ex-líder de Soda Estéreo:

"Él es un luchador con todas las palabras y la está peleando como nunca antes en su vida. Quiero darle las gracias a todos los fans por el apoyo y el respeto otorgado por los periodistas argentinos. Yo personalmente les digo que no se preocupes, porque sus seres queridos estamos constantemente junto a él", finalizo Lilian Clark.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
4861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.