Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gustavo Alessandri es detenido tras protagonizar altercado

03/10/2009 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a diputado por La Florida se habría enfrentado con adherentes de su compañero de lista Gustavo Hasbún

Europa  Press

Luego de protagonizar un altercado con brigadistas de Gustavo Hasbún (UDI), en la intersección de avenida Tobalaba con calle María Angélica, el candidato a diputado independiente RN, Gustavo Alessandri, fue detenido junto con alguno de los adherentes de su compañero de lista.

El hermano del candidato detenido, Jorge Alessandri, relató los hechos a Radio Cooperativa, asegurando que "mientras (Gustavo Alessandri) recorría la comuna, se encontró con un equipo de Hasbún, borrándole un letrero autorizado, bajó del auto a decirles que por favor se detuvieran y le respondieron lanzándole un tarro de pintura de los grandes, lo que lo dejó manchado de blanco completo, luego lanzaron algo también de pintura sobre su auto", sostuvo Jorge Alessandri, hermano del candidato detenido.

"Mi hermano estaba solo, los otros eran seis, así que llamó inmediatamente a Carabineros, llegó rápidamente y resultó que dos de los brigadistas del señor Hasbún tenían antecedentes", adujo.

En tanto, Oscar Aguilera, jefe de campaña de Hasbún, aseguró que fue Alessandri el que habría iniciado el incidente tirándole el vehículo encima a los brigadistas.

El candidato a diputado por La Florida se habría enfrentado con adherentes de su compañero de lista Gustavo Hasbún

"Agrede a dos personas a combos y patadas. Hay dos personas que constatan lesiones y ellas son gente nuestra, el señor Alessandri no pudo constatar ninguna agresión en el servicio de salud", aseguró.

Según Aguilera, la gente de Alessandri pintó un muro que estaba facilitado a la campaña de Hasbún, lo que habría sido la raíz del conflicto.

Todos los detenidos fueron trasladados a la 36° comisaría de La Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4850
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.