Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Gustarle a la amiga es fundamental para tu relación

08/11/2010 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No lo sabías? La verdad es que yo antes tampoco, y fue algo que me llevo tiempo darme cuenta, por suerte para los que me leéis imagino que mucha veces las cosas se os muestran como evidentes cuando las leéis aquí o alguien os las cuenta, pero para mi ‘ desgracia’ , mi aprendizaje viene precedido de un fracaso, para todas aquellas personas que creen que siempre fue un seductor o que para mi reventar camas es algo que ha estado haciendo desde siempre, decir que no ha sido así, el camino del seductor es un camino que consiste en caerse para poder levantarte o si lo preferís, fallar o tener un fracaso para aprender a tener éxito.

Hace ya tiempo conocí a una chica por Internet, creo que fue en el Badoo, una rubia con un cuerpo muy interesante, camuflado en un look de ropa ancha, moderna, podría decir que vestía entre hip hopera y alternativa, pero tenia su punto. Después de hablar unos días, conectamos muy bien y comentamos de quedar por Madrid para conocernos. Allí nos vemos, hubo muchas bromas y acabamos comiéndonos la boca en Príncipe Pío, cenando algo. Estuvo muy bien, nos reímos mucho y parecía que nos conocíamos de mucho tiempo, nos mandábamos mensajitos y estábamos ahí de buen royo, quizás la cosa podía ir a más.

De momento todo bien ¿verdad? Así era, puedo afirmar que los dos estábamos bastante ilusionados. Decidimos quedar otro día, ella quería que conociese a su mejor amiga, era como su hermana, intimisimas, uña y carne, pero también completamente diferentes en look y en físico, la amiga era morena, bajita, no estaba rellenita pero tampoco estaba delgada, pero de cara era guapa, tenia su punto también. Pues nada, quedamos también en Príncipe Pío, la amiga iba a traerse a su novio con el que ya llevaba un tiempo. Yo me fui directamente a P. Pío y ellas que son vecinas venían en el coche de la amiga, el novio iba en su propio coche (yo por aquella época aún no tenia coche). Ellas nose que coño pasa que se pierden, se retrasan o algo así y me llaman para que quede con el novio que ya anda por la zona, me lo encuentro, era el típico metrosexual de discoteca, que había trabajado de Dj en una discoteca del Opción de Alcorcón, un tío guaperas con ropa moderna, pelo pincho y pendientes de brillante estilo David Beckham.

Más sobre

Estuvimos charlando un rato mientras esperábamos a nuestras respectivas, el chaval era muy majete, me pareció buen tío. Después de casi una hora esperando (nose porque no me fui… ) llegan ellas, me presenta a su amiga que me mira de arriba abajo haciéndome el examen. Yo con mi chica al principio estábamos muy bien, decidieron ir al Opción porque querían salir a bailar y tomar algo. Ellas fueron en el coche de la amiga y yo me fui con el novio en su coche. Cuando llegamos allí (imagino que fueron comentando la jugada del nuevo ligue de su amiga durante el camino) la mía estaba un poco seca, distante, nada que ver al buen royo que tuvimos el primer día. Pensé que sería algo normal, quizás como estaba su amiga le daba vergüenza ser más cariñosa o algo, tampoco le di mayor importancia. Llegamos al sitio, estuvimos tomando algo, pero mi chica no me hizo mucho caso, solo bailando con su amiga y cada vez que yo hacia un acercamiento, notaba que algo no iba del todo bien, ahí pasaba algo que se me escapaba. No recuerdo bien, pero al final dijeron que tenían que irse que era tarde, y nose que royos, nos despedimos y el novio de la amiga me acerco a mi casa en coche, un detallazo por su parte.

El resto de la historia os la podéis imaginar, ella paso de mi, creo que ni me mando un sms si quiera, un par de días sin verla conectada, y cuando me la encuentro en el messenger me dice algo como ‘ oye que me caes muy bien, eres muy majo… pero he pensado que prefiero que seamos solo amigos… ’ no me lo dijo con estas palabras, pero el mensaje era ese, o mejor dicho, que no quería volver a enrollarse conmigo. Al menos lo pille a la primera, y hasta hace unos día no ha venido a mi mente el motivo, la amiga. Tengo que reconocer que fue en parte fallo mio, me explico, yo sabia que mi chica tenia un look moderno, y el primer día que quedamos me puse una sudadera blanca con unas letras de GAME OVER escritas delante con una forma muy chula, unos pantalones vaqueros que tengo que me quedan anchos y tienen rotos y mis deportivas puma, mi imagen era bastante acorde con la de ella. Pero el día que quedamos con la amiga, yo quise ‘ arreglarme’ para causar una buena impresión, y me puse zapatos, una cazadora beige que tengo, una bufanda a cuadritos que estaba muy de moda por esa época y me deje perilla (que hay chicas que les gusta y otras que no). Al ver a la amiga y al novio, me di cuenta de que mi imagen no era la ‘ apropiada’ , podría ser una forma de decirlo.

Parece que a la amiga no le debí parecer ’ cool’ o algo similar o quizás que directamente no le guste y su opinión hizo mella en mi chica, tanto que sin venir a nada paso de estar conmigo de puta madre y super ilusionada a decirme que no quiera verme más, blanco y en botella. Con este artículo lo que quiero hacer son dos casa, la 1ª es compartir esta experiencia con vosotros porque me apetece y me ayuda a soltar mis bloqueos y mierdas del pasado que me pueden afectar en la actualidad, y la 2ª es para que os deis cuenta que en las relaciones, ya sea de royo o de pareja, todo influye, lo que haces y lo que no haces, y que en muchas ocasiones caerle ‘ en gracia’ a la amiga, es tener la mitad del partido ganado. La conclusión que yo saco es positiva, porque así me di cuenta de la poca personalidad que tenia la chica a la que estaba conociendo, y que no era para mi, ¿que no pudimos acostarnos y me apetecía? Si, es cierto, pero la vida es así, si fuese tan sencillo sería demasiado aburrido, un abrazo a todos.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6872
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.