Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

¿Te gustaría pasar una noche en un hotel para ti solito?

03/07/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Helsinki ha sido la ciudad elegida para abrir este innovador concepto hotelero, que pretende exportarse a otras capitales del mundo

Esta es la propuesta de Hotel Room, un hotel compuesto por una sola habitación, decorada en estilo vintage y que a buen seguro hará las delicias de todas aquellos que busquen algo diferente. La suite tiene aproximadamente unos 30 metros cuadrados, con cocina incorporada, y está cuidado hasta el último detalle. Así, por ejemplo, el papel que forra la pared ha sido diseñado por el ilustrador gráfico Janne Hämminen en un encantador estilo retro. Por cierto, si quedas prendado del papel de la pared creado por Hänninen, házselo saber al personal del hotel y ellos te lo pueden vender, la única regla es que seas buena persona. Y es que este hotel está hecho “sólo para personas especiales”.

Podrás disfrutar de lo mejor de un hotel con lo mejor de un hogar. La suite es ideal para una o dos personas, pudiendo entrar hasta tres personas para lo cual se te habilitaría el sofá. Además consta de tv, conexión WiFi y desayuno incluido.

La suite es ideal para una o dos personas, pudiendo entrar hasta tres personas para lo cual se te habilitaría el sofá

Uno de los grandes atractivos de este hotel es, además, su ubicación: en pleno corazón del barrio de Kallio uno de los más 'cool' de la ciudad y a escasos 15 minutos del centro de Helsinki. Anteriomente era una zona bastante degradada, pero en la actualidad lo puebla gente bohemia, que ha conseguido en poco tiempo convertirlo en un barrio joven y moderno. La oferta de ocio es muy amplia y divertida: te puedes acercar a tomar algo por sus alegres bares, comprar algún regalo en sus tiendas alternativas, disfrutar de los restaurantes étnicos... Sin olvidarte de acudir al mercado de Hakaniemi, donde econtrarás desde puestos de comida hasta lugares donde comprar infinidad de productos artesanales; y, si quieres hacer algo diferente pero muy típico de Finlandia, acércate hasta Kotiharju para tomar una tradicional sauna en que funciona con fuego de leña y que se ha convertido en la más popular de la ciudad.

Interior de la habitación del Hotel Room de Helsinki.

Interior con luz natural de la habitación del Hotel Room de Helsinki

Interior de la habitación del Hotel Room de Helsinki de noche.

Entrada a la habitación y detalle del papel de de pared.

Interior de la habitación donde se puede apreciar la cocina que está totalmente equipada.

Más información:

Hotel Room

C/Helsinginkatu, en Kallio, Helsinki.

Www.hotelroom.fi


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
6303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.