Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Padresconalternativas escriba una noticia?

44. TENGO 11 AÑOS, ME GUSTARÍA QUE MUCHOS NIÑOS PUEDAN TENER LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TANTO COMO YO. AHORA TENGO MÁS AMIGOS Y E

08/11/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soy Claudia, tengo 11 años y empecé a ir a Valldevision a terapia visual a un optometrista comportamental en Valencia porque leía despacio, escribía mal con muchas faltas. Vine porque un amigo me dijo que el venia aquí y que notaría mejoraría.

Los cambios que he notado después de 6 meses son los siguientes:

Yo he notado que en la lectura leo más fluido y mucho mejor, en la escritura y la letra la hago más clara y con menos tachones, he cambiado en mi carácter para mejor soy más amable con mis amigos pues tengo más amigos y mejores también soy más atrevida como por ejemplo: me atrevo a hablar delante de la gente bueno y más cosas...

Cada vez me importa menos lo que dicen, hablen o inventen de mi, pero lo dicen mucho menos porque tengo muchísimos más amigos, soy mucho más amable dicen mis amigos compañeros, familiares...bueno toda la gente en general. Me preocupo más de mis amigos en general también saco mejores notas en el colegio con menos esfuerzo que el curso pasado.

Me gustaría que muchos niños que les pase lo mismo que a mi, puedan tener la oportunidad de cambiar tanto como yo. Pues ahora tengo más amigos y estoy más contenta.

Claudia (Valencia)


Sobre esta noticia

Autor:
Padresconalternativas (67 noticias)
Fuente:
padresconalternativas.blogspot.com
Visitas:
2358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.