Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

¿Te gustaría ganar un kit de brochas Sigma como el mío?

10/05/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sí, sí, no me he vuelto loca. Ya sé que tengo un sorteo en marcha (si no te has apuntado ya, haz clickaquí), pero ya os dije que tenía preparadas muchas sorpresas para celebrar queNot so addicted to Beautyha superado la barrera de los 1.000 seguidores, una cifra que cuando empecé en esta aventura, hace casi dos años, ni siquiera podía llegar a imaginar, por eso no me canso de agredeceros vuestro apoyo. Esta vez, Gracias aSigmavais a tener la oportunidad de conseguir una manta de pinceles de viaje como la mía. ¿Queréis verla?

image

Me encanta la presentación, enSigmasiempre son muy cuidadosos y aparte de bien embalados, envían sus productos en bolsitas de organza de colores, junto con consejos para el mantenimiento de las brochas o información acerca del producto que has adquirido y de otros. El tamaño de la manta es perfecto para llevársela de viaje sin que ocupe demasiado espacio. Los extremos están imantados y cerrarla es fácil y práctico.

image

En su interior encontraréis siete brochas y pinceles básicos que os servirán para realizar cualquier tipo de look con un acabado perfecto:

  • Brocha grande para polvos(F30) - Muy densa y con la punta redondeada, ideal para aplicar productos en polvo tanto en el rostro como en el cuerpo. Es de pelo natural.
  • Brocha biselada para contornear(F40) - Su forma biselada la hace ideal para aplicar colorete o contornear el rostro. También es de pelo natural.
  • Brocha para base de maquillaje(F60) - Se puede utilizar para aplicar el fondo de maquillaje líquido o en crema. También es apropiada para aplicar hidratantes o mascarillas, así como corrector cuando se precise corregir un área grande. Esta es de pelo sintético.
  • Pincel para aplicar sombra(E55) - Suave y denso, con punta redondeada. Se puede usar tanto para aplicar sombras en polvo como sueltas e incluso pigmentos. Es el pincel más básico y necesario para aplicar color en el párpado.
  • Pincel tipo boli (E30) - Adecuado para una aplicación precisa de color en la cuenca del ojo, la "v" externa del ojo, así como la línea de las pestañas superiores e inferiores. También es fantástica para difuminar un delineado con lápiz. De pelo natural.
  • Pincel redondeado para difuminar(E40) - Con sus pelos largos y cortados de forma redondeada, está especialmente diseñado para aplicar color en la cuenca y difuminarlo. Es perfecto para hacer degradados de color y transiciones perfectas de un tono a otro. Pelo natural.
  • Pincel para corrector(F70) - Con su forma plana, redondeada y algo puntiaguda, este pincel llega perfectamente a todas las zonas que se precise corregir, incluso las más pequeñas especialmente las ojeras. También de pelo sintético.
Los pinceles tienen la misma calidad deSigmapero en tamaño algo más pequeño, me encanta lo suaves que son y lo prácticos que resultan. Seguro que os va a encantar. Vamos con las normas ¡No os saltéis este punto!

ESTAS SON LAS BASES DEL SORTEO

  1. SerSEGUIDORAdel blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' justo debajo de la cabecera del blog, ¡es muy fácil!).
  2. Ser Mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  3. Dejar un comentario en la entrada en la que me contéis de qué brocha o pincel no podíais prescindir. Y un e-mail de contacto .
  4. Podrán participar también aquellas personas que sean seguidoras del blog por suscripción vía e-mail . Para ello debéis indicarme elmail en el cual recibís las actualizacionesdel blog.
  5. Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener elperfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. Mi blog debe aparecer entre los blogs que sigues. No admitiré perfiles ocultos, blogs dedicados sólo a sorteos o participaciones que pueda considerar fraudulentas.
  6. Si tienes un blog y publicas el sorteo , bien mediante una entrada (en este caso, déjame un link junto con tu comentario) o en las barras laterales (en este caso déjame un link a tu blog), conseguirás una participación extra. (Esta participación extra se invalida si lo publicáis el día antes o a falta de horas para el cierre del sorteo, pues no se cumple la función de difundirlo).
  7. De igual modo, si eresseguidor del blog en Facebook , indícame el nombre exacto con el que apareces y conseguirás otra participación extra. Si aún no sigues la página de Facebook, basta con hacer click en "me gusta", en la caja de información que aparece en la columna de la derecha del blog. O puedes hacer click en este botón directamente:

  8. El sorteo está abiertoINTERNACIONALMENTE, ya queSigmarealiza envíos aTODO EL MUNDO. Las fechas para participar son desde el 10 de mayohasta el 12 de junio de 2011y hasta las 12 de la noche, hora española (peninsular), ambos inclusive. El 13 de junio publicaré la lista provisional de participantes y podréis revisarla y reportarme cualquier incidencia, si la hubiera.
  9. Para que tengáis tiempo de revisar vuestras participaciones, el sorteo se realizará el 15 de junio, a través de la web Sortea2 .
¿Os animáis a participar? ¡Espero que sí! Muchas gracias por leer y comentar.

¡Que paséis un estupendo y soleado día primaveral!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
5335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.