Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

¿Te gustaría estudiar turismo?

18/08/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el verano comenzamos a pensar qué vamos a hacer de nuestro futuro, esto es una realidad. ¿Te has puesto a analizar por qué estudiar turismo es una excelente opción?

Durante el verano comenzamos a pensar qué vamos a hacer de nuestro futuro, esto es una realidad. ¿Te has puesto a analizar por qué estudiar turismo es una excelente opción? En la Universidad de turismo Mediterrani cuentan con maravillosos cursos que te permiten conseguir empleos de calidad antes de finalizar de estudiar turismo, como prácticas remuneradas que te ayudan a cargar de experiencia tu CV.

En esta escuela de turismo se ayuda a todos aquellos que llegan con la duda de si estudiar turismo es algo para ellos o no. Más allá de que los empleados de Mediterrani son amantes de este sector,  explican a los que consultan sobre estudiar turismo que se trata de una de las carreras con más proyección a futuro y que no por nada el turístico es de los sectores que le hace “ole” a la crisis.

Estudiar turismo es mucho más que ser guía o atender un hotel. Al estudiar turismo, los alumnos pueden aprender sobre relaciones humanas e intercambio cultural; englobar diferentes actividades como ser la organización, la planificación y la gestión de eventos; estudiar distintos idiomas,  culturas, tradiciones y costumbres; descubrir un amplio abanico de oportunidades a nivel mundial para trabajar y abrir horizontes gracias a un desarrollo de las capacidades de comunicación e interactuación con personas de todo el mundo.

Y eso no es lo único que se adquiere al estudiar turismo. Tanto en el master turismo como en el grado en turismo, los estudiantes se dan cuenta que es un sector que no sabe de fronteras, ya que hay una gran cantidad de opciones para aprovechar y explotar. Los que se decidieron a estudiar turismo hace algunos años hoy son los responsables del éxito de los servicios turísticos sostenibles,  rurales, de negocios o sanitarios, por citar sólo algunos casos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1634
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.