Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Si te gusta la velocidad: Forza Motorsport 3

04/07/2009 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego esclusivo para las famosas consolas de Microsoft, tiene una recopilación de efectos y recursos que lo harán colarse entre los favoritos de las Speed

Forza Motorsport 3, exclusivo para Xbox 360, incluirá los famosos circuitos japoneses en donde actualmente compiten categorías tan importantes como la Fórmula Uno, la Serie Indy Car y la Fórmula 3 Japonesa.

El juego de simulación de carreras de autos llegará el próximo mes de octubre a la consola de nueva generación de Microsoft.

Así los fanáticos de las carreras alrededor del mundo están invitados a correr las pistas de Japón con el más elevado nivel de realismo, montados en una especial colección de autos japoneses en Forza Motorsport 3.

El título llevará de nuevo a los competidores en un tour alrededor de Japón en tres legendarias pistas con nuevas e increíbles gráficas:

Circuito de Suzuka: Una de las dos pistas japonesas que la Fórmula Uno tiene en su calendario mundial. Se le conoce como el legendario 8, pues en un circuito de 3.608 millas que requiere de reflejos felinos por sus complicadas curvas en `S´ y por la temida curva 130 R en donde se alcanza velocidades a más de 250 km/h.

Twin Ring Motegi: Es un óvalo con un circuito interno, que tiene su origen al más puro estilo, Indy, categoría que cada año recibe a la serie Indy Car y que es reconocida por los fans mexicanos, pues el piloto Adrián Fernández ganó las dos primeras carreras de la Serie Cart que se disputaron en el óvalo.

El escenario, construido y diseñado por Honda, en 1997, ha sido testigo de una carrera NASCAR de exhibición en 1998, fue parte del Seire Cart de 1998 a 2002 y luego fue sede de la IRL en 2003. En 2008 Danica Patrick consiguió los titulares al convertirse en la primer mujer en ganar una carrera Indy Car en la Indy 300 De Japón.

Circuito Tsukuba: Casa de la famosa súper batalla Revspeed, el ataque versus tiempo original que llego a la escena de los autos tuneados de Japón en 1990, y de los eventos Drift D1 Grand Prix, Tsukuba con un escenario mucho más underground y no es tan popular en el mundo de las carreras tradicionales. En consecuencia, Tsukuba es lugar de agilidad por encima de fuerza bruta así que los jugadores que gustan de mantener recorridos perfectos y el momentum deberán ser exitosos en esta pista. Si sabes driftear… ¡Bienvenido al cielo!.

Por otro lado, se dio a conocer algunos de los autos japoneses que estarán disponibles en Forza Motorsport 3 como: Lexus IS F, Nissan 370Z, el Subaru Impreza WRX Sti y el Mitsubishi Lancer Evolution IX MR 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
12963
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.