Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Si te gusta tirar una canita al aire: Consejos para ser infiel y no fracasar en ello

07/08/2009 19:06 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuántos de ustedes conocen casos donde no se sabe que una persona fue infiel sino hasta que muere (porque heredó a hijos desconocidos en el testamento)?

Eso es lo que catalogamos como infidelidad exitosa: que la persona sea engañada. Un infiel perfeccionista (no solo una persona promiscua), se preocupa, entre otras cosas, por algo muy importante: QUE NADIE SE ENTERE, mucho menos su pareja, puesto que eso es lo excitante de la infidelidad, el pasar desapercibido, el tener un secreto, porque cuando se enteran probablemente enfrentemos consecuencias desastrosas, como divorcios, amenazas de muerte, odio de parte los hijos, etc.

Así que algunos consejos para que sean infieles con éxito.

http://www.desaburrete.com/wp-content/uploads/2009/01/amor1.png

1. Elegir cuidadosamente al amante

Se debe hacer la elección entre dos posibles opciones: Alguien muy cercano a la pareja o alguien completamente desconocido.

Si no se conocen es mas difícil que te descubran, y si es muy cercano es muy difícil que tu amante te delate (hermanas o mejores amigas son ejemplos claros).

2. Aspecto físico del amante

Procura elegir a un amante con el mismo color de cabello, eso es de gran ayuda, puesto que no das sospechas por cabellos en la ropa/cuerpo.

3. Sobrenombres

Procura llamar a tu amante con sobrenombres comunes, como amor, cariño, etc. ya que una confusión puede echar todo a perder.

4. Evita exageraciones

Si te descubren mirando a otra persona no niegues rotundamente con un “¡No, jamas! solo tengo ojos para ti y tal persona no es mi tipo“, sobre todo porque ninguna de las cuatro cosas es cierta.

Se puede contestar de la siguiente forma: “Jajajaja, me sorprendiste, la verdad es que si, que se le va a hacer… total miro pero no toco“. Con esto dices varias verdades y solo una mentira camuflada.

5. La mejor defensa es el ataque – Primera Versión:

Cuando sientas presión y que hay posibilidades de que te descubran, recurre a una estrategia disuasoria. ¡Ataque!, hazle saber a tu pareja que tienes sospechas de que te es infiel. De esa forma el foco estará en otro lado y te permitirá tapar tus rastros con mayor tranquilidad.

6. La mejor defensa es el ataque – Segunda Versión:

Dile la verdad a la primera oportunidad, pero con picardía y humor.

No le digas por ejemplo:

-María: Juan, tenemos que hablar. Sientate.

-Juan: ¿Qué pasa, está todo bien?

-María: No, la verdad no. Te estoy engañando con Ezequiel.

Hay que buscar un enfoque distinto:

- María: Uy qué bueno está George Clooney.

- Juan: Ahora sale en Ocean Thirteen no?

- María: Sí, pero la verdad está muy bueno.

- Juan: Qué tonta eres...

- María: ¡Ay claro!, si se te pone Scarlet Johanson en bolas no haces nada.

- Juan: ¡Carajo!, si está divina.

- María: Bueno, yo le haría a Clooney... y a Ezequiel... y a Brad Pitt..

- Juan: Jajajaja

Pero la piedra ya la tiraste…

7. Camina con cuidado

Ensaya preguntas que pueden hacerte y practica las respuestas para que salgan naturales al momento. Tu pareja intentará hacer que resbales y si te confías lo más seguro es que lo logre. La improvisación NO es una opción.

8. Sin marcas

Nunca de los nuncas permitas que tu amante te marque, yo se que es muy difícil y a la hora de la “acción” aun más, pero un chupetón es casi indisimulable, asi que si llega el caso y tienes uno, corre a la farmacia por una pomada para hematomas. No te los quita al instante pero si más rápido.

Arañazos, moretones, marcas de labios, etc. Debes evitar a toda costa que te marquen.

9. Busca cómplices

Muchos infieles novatos cometen el error de dejar pasar cierto tiempo antes de avisarle a los amigos que serán su excusa para estar con su amante. Avísales antes; No vaya a ser que metan la pata.

Procura que los amigos(as) que son cómplices no son también amigos(as) de tu pareja ya que podrían contarle todo.

10. Elige bien el lugar

Elige cuidadosamente el lugar, puede ser que te sorprendan infraganti, mas vale recurrir a lugares que no visita nuestra pareja ni nuestras amistades.

11. Tiempo fuera

Una de las reglas más importantes: Nunca te involucres con un amantes por más de 6 meses, excepto que los encuentros sean esporádicos (1 ó 2 al mes), de lo contrario corres el grave peligro de enamorarte e involucrar sentimientos (de lo que más huyen los infieles)

Aclarando; Un infiel solo lo hace por diversión, en el momento que involucra sentimientos debe valorar su situación con su pareja porque tal vez lo mas sano es separarse y dejar de engañar a la pareja y a si mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
29807
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/07/2010)

PATETICO ESTE "TOPICO"
LA VIDA ES REDONDA, TODO LO QUE VA VUELVE Y LOS QUE SON INFIELES NO SON FELICES, SIEMPRE TERMINAN MAL Y PERDIENDO PORQUE NO SE MERECEN NADA NUEVO.
QUE TENGAN SUERTE, NADA ES GRATIS

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/01/2013)

Vaya bodrio de artículo