Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Gurú Chizu

18/03/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon el fanatismo que ya conté sobre las prácticas de belleza de las asiáticas, hoy les presento a una nueva beauty gurú:Chizu Saeki, escritora deThe Japanese Skincare Revolution.How to have the most beautiful skin of your life- at any age, libro donde revela tips naturales y accesibles para lograr una piel de porcelana.

Chizu se convirtió en la consultora de belleza top de Japón al incluir tips holísticos para implementar a la hora de comer (algas, pescados y derivados de la soja) y para colocar correctamente las cremas.

Algunos puntos importantes que destacan del libro (aunque es para aprendérselo de memoria):

  • Con un espejo, si estiran el brazo por sobre la cabeza y se miran al espejo (con la cabeza hacia atrás), verán como era su rostro hace 5 años. Si se miran con el espejo de frente, van a ver cómo es su rostro ahora (obviamente) y si colocan el espejo a la altura del pecho y lo miran (o sea con la cabeza mirando hacia abajo) van a ver (HORROR) cómo va a ser su rostro en 5 años.
  • Ya les hablé delritual de la doble limpieza, con una limpiadora en leche o aceite para retirar el maquillaje y otro con agua micelar o jabón sin jabón para retirar lo que resta.
  • Si quieren sacar el máximo partido de los productos de belleza, lo ideal es colocarlos utilizando el beneficio del calor de nuestras manos y siguiendo estos pasos (son 20, parece dificil, pero no lo es tanto). Uds. decidan si les parece mejor el ritual delSahooéste. Cualquiera sea el masaje, elegido es recomendable hacerlo aunque sea todas las noches, ya que ayuda a mantener los músculos en su lugar y en forma.
image
  • Utilizando también el calor de nuestras manos, sellamos las propiedades de la crema en nuestra piel, y si a eso le agregamos un poco de presión o golpeteos, relajamos ciertos puntos del rostro.
  • Un día a la semana, Chizu recomienda no aplicar ni cremas ni maquillaje para permitir que la piel del rostro se equilibre.
  • Otro de los rituales, es utilizar una toalla sólo para nuestro rostro y calentarla con vapores y unas gotitas de romero, lavanda o sándalo. La usamos antes de nuestros tratamientos especiales o mascarillas para abrir los poros.
  • Consumir té verde, jugo de tomate, yogurth, y frutas todas las mañanas, que son esenciales para mantener la piel radiante.
  • Proteger la piel más allá de la edad y la aparición de arrugas o finas líneas, sino que hay que protegerla de la mala alimentación, de la capa de ozono y el stress.
Otros puntos interesantes del libro de Chizu son los mandamientos que de ahora en más grabaremos en nuestro cerebro y repetiremos hasta el hartazgo:
  1. Conozcan su piel
  2. Preocupense por ella
  3. Deseen ser bellas
  4. Pongan ese deseo en las manos, y que esas manos sean conscientes del mensaje que llevan al colocar las cremas en el rostro
  5. Siempre hay que retirar hasta laúltima gota de maquillaje
  6. Aplicar cuantas veces sean necesarias, máscaras tonificantes
  7. Usen sérums
  8. Sellen el sérum con una crema acorde
  9. Lleven protector solar todo el año
AMÉN!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.