Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Gürtel contra Luna

08/04/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pura Verdad

Gürtel contra Luna

Hacer Frente a la corrupción generalizada e institucionalizada de un partido político se paga, y muchas veces de manera cruel. Cuando el partido al que te enfrentas es el Partido Popular Gürtel, nada ni nadie se le pondrá por delante con tal de difamarte, humillarte e intentar dejar sin valor tu testimonio.

Como el Leviathan de Hobbes, el Partido Popular engulle todo rastro de democracia y despliega todas las artimañas propias de un tirano vestido de tolerancia. Medios de prensa comprados, creadores de opinión corruptos, abogados sin rastro de honor ni de respeto por las normas deontológicas, jueces afines cuando no amigos más allá de lo que se puede expresar, matones profesionales o políticos tan ruines como capaces de alterar o destruir pruebas incriminatorias.

A la luna de Valencia

Dicen que la famosa expresión proviene de aquellos que llegando tarde a la entrada de la ciudad amurallada de Valencia, debían dormir en su puerta por hallarse ya cerrada para pasar la noche. Una de estas puertas estaba adornada con una imagen del satélite terrestre, y acurrucados entre sus jambas y dinteles pasaban la noche a “ la luna de Valencia” . Otro Luna en estos días nos está haciendo reverdecer la confianza en el ciudadano valenciano, existen civiles en esa gran comunidad que no comulgan con las ruedas de molino que el President les quiere colgar del cuello, no comulgan con la falsedad, la mentira, el trinque, el deshonor, la apostasía de la democracia que se hace carne en tantos corruptos que siembran esa tierra mediterránea cálida y amable por naturaleza, que se ha vuelto fría y desabrida por mor de unos gobernantes propios de las invasiones bárbaras: ignorantes y brutos.

Pues este sindic, este buen Luna, pequeño en el formato personal pero grande en las miras políticas se convirtió desde hace meses en la némesis del mentiroso Camps, en su verdadera conciencia en el Parlamento y fuera de él, se alzó como abanderado de la honradez política en ese páramo democrático que es el parlamento valenciano. Este hombre, enfrentado a un juicio que nunca debió celebrarse, se le ha querido mostrar como criminal, haciendo de él un escarnio público para aquellos que pretendan llevar Gürtel adelante, pero queridos urdidores peperos os ha salido mal, la gente ha visto que el juicio no se sostenía lo más mínimo, ninguna prueba de ningún tipo, sólo el rencor y el odio hacia quien hace de la dignidad su trabajo y su verdadero negocio es lo que ha movido al PP Gürtel a tirar contra Luna, amparándose en algún que otro juez que debería volver a estudiar su carrera, recordándole que los principio franquistas han pasado, incluso en la comunidad valenciana. Suerte para Luna, la necesitará con esta gentuza.

Rajoy a lo suyo

“ Camps, es candidato porque creo que es un hombre honrado, creo que no se ha vendido por tres trajes. ¿Qué hará si se abre juicio oral contra él? No, nada, no haré nada” . A nadie le extrañe que el jefe político de los corruptos quiera y mantenga a uno de los suyos, el castillo de naipes en que se ha convertido el PP Gürtel es así, si la cabeza visible del partido ha consentido la corrupción en su partido, aun incluso avisándole miembros importantes de su formación y no ha hecho nada, cómo va a hacer algo en contra de uno de sus secuaces que lo único que ha realizado es aquello que ha permitido el Jefe político de todos. Un castillo de naipes nauseabundo en donde resaltan Trillo y Aguirre, que no sólo permitieron sino que alentaron la trama, especialmente para la campaña del Tamayazo que le hizo Correa, gracias a ese regalo de Aznar llamado Bosh. Trillo reunido con el de Los Trajes. No debe ser tan poco el Gurtel de Camps cuando se reunía con Hinojosa, y como dijeron los empleados, tuvieron que hacer un montaje. Menos mal que en sede judicial los mismos empleados de Forever Young han descubierto la treta. Pobres hombres, obligados a mentir contra un sastre valiente, que le va a cortar a Camps no la hombrera, sino la cabeza.

Cuatro comunidades autónomas, decenas de alcaldes, decenas de empresarios, multitud de administraciones y empresas públicas, millones de euros estafados, robados, blanqueados (llamadlos como queráis) a todos los españoles por un partido político que se presenta como garante de la libertad y del enderezamiento de la economía. Partido con más de la mitad del paro de España en su autonomías, más de la mitad de la deuda de este país en su autonomías y ayuntamientos, con más de la mitad de la burbuja inmobiliaria en sus costas, partido que quiere salvarnos de la única forma que sabe, vendiendo al saldillo lo que quede del país a sus amigos ricos para que se dignen a crear empleos de esclavitud, de esos de a 600 euros mes y no repliques que te mando al paro. Gracias, mil gracias señor Rajoy por adelgazar un poquito para las elecciones dándonos a entender que usted también pasa la crisis.

En Madrid a su aire

Esta cadavérica comunidad, donde la libertad sólo se encuentra en pequeños abrevaderos de decencia, se mantiene a su aire, estampando sellos de ETA en la cara de nuestro presidente de Gobierno, retransmitiendo los lloros y trajines de la centella de Bombay y pensando que los ciudadanos madrileños somos los más inútiles, borregos, y menos preparados democráticamente hablando que existen en el orbe. Eso debe pensar desde la Asamblea, desde el PP Gürtel de Madrid y desde esa emisora de televómitos que es telemadrid. Lo siento por sus honrados trabajadores. Gürtel seguirá presente y gobernando Madrid los próximos cuatro años, si el PP gana las mismas.

El top ten de la lista es humillante y digno heredero de Correa. Evidentemente la Presidenta generadora y creadora del universo Gürtel en la comunidad sigue encabezando esta propuesta de mandato gürteliano, eso sí, ya nada en la sombra. Le siguen esos sicofantas madrileños preocupados por sus negocios, unos el agua otros las megacasas en el pueblo de origen. Ambos pregürtel con el tema de las parcelas: Gonzalez aprobó el precio que luego sus correligionarios decían era poco y Granados sustituyendo manu militari a ediles votados por el pueblo poniendo a aquellos que podrían otorgar las parcelas a empresarios cercanos a Sol y otras perlas que desgranaremos. Otros, amigos directos de Correa y Señora e incluidos en mails que corren por la geografía Gürtel, esa Figar y ese Lasquetty.

La vividora de paradores que no era nada sin Rato, ahora lo es todo para la señora de los calcetines blancos. De todo hay en esa lista, amantes de médicos que atendieron al Zar Aznar o separados de oro y lujo que hacen lo que sea para no pagar la pensión. Para qué pagar si lo puedo hacer por medio del erario público. En fin, Gürtel, la mayor trama de corrupción, deshonor, latronicio y deslealtad democrática para con España que jamás se ha conocido.

José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3524
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.