Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Guns N’ Roses le cantó a Uruguay hasta el amanecer..

20/03/2010 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta la madrugada del viernes, unos 30.000 fanáticos aguantaron a pie firme el espectáculo de rock de Guns N’ Roses, que además de sus clásicos interpretó temas de su más reciente disco, “Chinese Democracy”

Foto: Axl Rose, vocalista de la banda estadounidense Guns N’ Roses durante su presentación este, jueves 18 de marzo de 2010, en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).EFE/Patricia Torres

“El ‘gordo’ Axl se ganó al público uruguayo”, comentó Observa en su página digital en referencia al vocalista de la agrupación estadounidense, Axl Rose. El diario hizo un encomio de la presentación en el estadio Centenario de fútbol, que se hizo esperar por horas y comenzó pasada la medianoche.

La espera del mítico conjunto estuvo precedida por otros artistas locales, que entretuvieron mientras tanto a la multitud.

“Se encendieron las pantallas, sonaron los primeros acordes de ‘Chinese Democracy’, el tema homónimo del nuevo álbum, y comenzó el show. Fuego, luces, pirotecnia y un sonido de primer nivel”, reseñó Observa.

“Luego siguió el turno de ‘Welcome to the Jungle’ y más gente se sumó al agite. En el medio del público se armó el círculo vacío para que luego los más valientes se cruzaran en una troya. La fiesta estaba en marcha”, añadió. “Axl Rose salió con camisa blanca a rayas, saco, jean, sombrero y … bandana (y) a lo largo del show tuvo más de cinco cambios de camisa, en las que se apreciaba que estaba dejando hasta la última gota en el escenario“.

El diario alabó a los guitarristas DJ Ashba, Ron “Bumblefoot” Thal y Richard Fortus y opinó que los puntos más débiles del concierto “fueron algunos momentos en que falló la voz de Axl Rose”.

Sin embargo, el cantante se mostró de buen humor. Con algunos kilos de más, hizo su clásico contorneo tipo serpiente, revoleó la jirafa del micrófono y realizó sus típicas corridas a lo largo del escenario.

El público le respondió con un cerrado “Olé, olé, olé… gordo, gordo” en un premio al líder.

Con las primeras luces del amanecer el espectáculo terminó.

Vía AP


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
12660
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.