Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Guitarrista de The Strokes califica de espantoso hacer disco "Angles"

24/03/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nick Valensi, guitarrista de la banda neoyorquina The Strokes ha calificado como 'espantosa' la realización del álbum "Angles", el más reciente trabajo de la agrupación, debido a las dificultades que se presentaron durante el proceso y dijo que no haría un siguiente trabajo bajo condiciones similares.

Luego del grandioso éxito con el disco "Is This It" en 2001, la preparación de su sucesor llevó cinco años. En 2009 se reunieron con su productor para grabar el material que tenían, pero luego optaron por descartar todo lo hecho hasta el momento y decidieron grabar por cuenta propia.

La critica por su parte, se ha mostrado complacida con el regreso de The Strokes con este álbum, prueba de ello son las reseñas de medios especializados, como la revista Rolling Stone que les concedió cuatro estrellas sobre cinco e incluso David Ficke escribió que había superado a su éxito anterior "Is This It".

Sin embargo, Alexis Petridis, comentó en el periódico británico The Guardian que "Angles" sólo merecía dos estrellas de cinco, pues se nota que había sido realizado por los integrantes de una banda que no querían en realidad hacerlo

Sus fanáticos, por lo pronto, siguen al pie del cañón esperando por lo nuevo de la banda, así lo demostraron el jueves en un concierto gratuito que realizaron en el Festival Southwest en Austin, Texas, donde fueron ovacionados por cerca de 20.000 personas mientras presentaron algunas canciones de su nuevo disco.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.