Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikel Sanz escriba una noticia?

La guitarra acústica entre los instrumentos más tocados actualmente

11/12/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piano, la guitarra eléctrica y la acústica, el violín y la batería son los instrumentos más utilizados en los músicos de hoy en día. Cada uno de ellos con sus peculiares características

Hoy en día hay gran cantidad de personas que se adentran en el mundo musical ya que, como decía Friedrich Nietzsche, “en ella las pasiones se desatan”. La gente suele decantarse por tocar un instrumento que proporcione buenas melodías y sea capaz de adaptarse a todo tipo de canciones.

Entre los instrumentos musicales más tocados en el mundo se encuentran: la guitarra acústica, ya que tiene un gran abanico de posibilidades rítmicas y sonoras; el piano, debido a la dulce melodía que proporcionan sus 88 teclas y por el gran uso que le han dado grandes compositores de la historia; la guitarra eléctrica, sobre todo por el conjunto joven con sonidos metálicos y melancólicos; el violín, a pesar de su dificultad es un componente importante en una orquesta e interpreta grandes baladas; y por último la batería, por su efecto rítmico único llamativo por los innovadores y amantes de la adrenalina.

Por lo tanto, actualmente aprender a tocar la guitarra es una de las aficiones que más destaca tanto entre personas jóvenes como en más adultos. Si se tiene la guitarra, con sus cuerdas y hasta una púa, ya se tiene casi todo para empezar los primeros pasos con el instrumento e intentar imitar a los ídolos guitarristas. Solo se necesita una buena guía con los pasos a seguir y las bases. Esto se puede conseguir a través de un curso como el que proporciona Euroinnova Business School  dando las nociones básicas del uso del instrumento para llegar a tocar los primeros acordes.

Lo primero que se debe de hacer antes de ponerse a tocar la guitarra es afinarla, ya que siempre se puede desafinar un poco debido a la humedad, el calor, los movimientos, … Después ya se debe empezar con el uso en cuestión, aprendiendo a tocar desde el principio los 7 acordes básicos a nivel universal. Una vez aprendidos estos acordes no será difícil continuar aprendiendo los acordes sostenidos o bemoles sin problemas. A partir de ahí con el curso resultara fácil llegar a tocar las canciones que a todo el mundo gustan.

La misma empresa de formación online ofrece un gran abanico de aprendizajes para cualquier tipo de afición o incluso para adentrarse en un mundo laboral nuevo o mejor. Con sus cursos gratis de habilidades sociales, idiomas, informática, nutrición, elementos multimedia y gestión entre otros. Siendo los costes de certificado de realización del curso muy bajos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikel Sanz (34 noticias)
Visitas:
1018
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.