Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

No más Guitar Hero ni Tony Hawk

10/02/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una noticia francamente sorprendente, Activision anunció que cancela todos los proyectos del género musical que tenia planeados para este 2011, así como los juegos de patinetas del famoso Tony Hawk.

Aunque dijeron que serían suspendidos en este 2011, todo mundo pronostica la muerte de ambas franquicias. La razón de esta compañía fué que ‘ los periféricos (es decir, instrumentos o aditamentos como batería, patinetas, etc) y en general los juegos de música han sufrido una gran caída’ por lo cual, nos quedamos sin Guitar Hero, Band Hero y DJ Hero, así como los juegos de Tony Hawk.

Más sobre

Además, van a descontinuar los ya existentes. Sin embargo, seguirán apoyando a sus franquicias mediante la música descargable, mucha de la cual ya estaba programada desde hace tiempo para irse liberando paulatinamente.

Y pues… ¿que opinan? RockBand también está en la tablita debido al reciente cierre de Mtv Games y vendiendo a Harmonix. Hay todo un mercado ahí, fiel a cada edición de los diferentes juegos de música, yo lo veo como una noticia desagradable. O como una gran estrategia de publicidad ‘ hacemos como que nos vamos para que las ventas suban y podamos regresar’ .

El tiempo lo dirá.

Visto en Joystiq


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.