Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recetasdekocina escriba una noticia?

Guiso De Feijao Fradinho Y Arroz

04/02/2011 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GUISO MADE IN BRASIL

Ingredientes250 gr feijao fradinho1 taza de arroz1 hoja de laurel1 choclo1/2 lata de arvejas1 zanahoria200 gr panceta ahumada1 cebolla1 caldo en cubo de verdura2 chorizos2 cucharadas de aceiteSal y Pimienta a gusto

PreparaciónDejar los porotos en remojo durante toda una noche.Cocinar los porotos en agua con un caldo en cubo y una hoja de laurel (en olla a presión 30 minutos y en olla común al menos una hora). Colar los porotos y reservar para utilizar posteriormente -también reservar el caldo en la olla-.En una sartén freír la cebolla picada unos minutos y luego poner la panceta y los chorizos trozados para sellarlos. Agregar todo a la olla con el caldo y cocinar durante 30 minutos más.En una cacerola aparte cocinar el arroz blanco y la zanahoria cortada en cubos. A los 15 minutos de estar cocinando añadir aquí los porotos, el choclo desgranado y las arvejas. También agregar lo que tenemos en la otra cacerola: la panceta, los chorizos y el caldo. Dejar cocinando hasta que el arroz esté al punto deseado.

image

Servirse un vaso de cerveza, una copa de vino o la bebida que prefieran; servir unos cucharanes del guiso en plato hondo y a disfrutar de la comida.

image

Hoy dejo para pensar una frase de Lucio Séneca: Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.


Sobre esta noticia

Autor:
Recetasdekocina (75 noticias)
Fuente:
recetasdekocina.blogspot.com
Visitas:
7796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.