Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El guionista de 'Promesas del Este' se suma a Bayona en la secuela de 'Guerra Mundial Z'

29/05/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fichaje de Steven Knight era el segundo requisito de Brad Pitt para firmar su regreso

image

El protagonista de Malditos Bastardos no tiene, desde luego, ni un pelo de tonto. Desde el principio, Brad Pitt ha estado amenazando a Paramount con no firmar su regreso al rol protagónico en la sengunda entrega, aún sin título, de Guerra Mundial Z si no se cumplían dos requisitos: uno era que J.A. Bayona ( Lo Imposible ) fuera el director de la secuela, misión que cumplió hace unos meses cuando el estudio confirmó oficialmente su contratación; el segundo, que Steven Knight , responsable del estupendo libreto de Promesas del Este y de la venidera -y aclamada ya donde se ha estrenado- Locke , con Tom Hardy, ejerciera como guionista.

Continúa, tras el salto.

Bien, pues según informa Variety, el actor ha logrado también que Paramount acate su segunda exigencia y hoy mismo la compañía ha anunciado que Knight escribirá el libreto para la secuela de World War Z , lo que significa que Pitt, como hombre de honor que es, volverá a ocupar el papel principal en la franquicia.

Y es que el estudio no podía permitirse perder al prestigioso actor y productor, pues la película hubiera perdido la confianza de una audiencia que acudió en masa a ver la primera entrega, a pesar de no resultar del todo convincente a nivel argumental (nuestra crítica aquí).

Los detalles de la trama, por el momento, se mantienen en secreto, pero se da por hecho que seguirá los acontecimientos de la novela de Max Brooks.

Knight se encuentra ahora inmerso en la escritura de los guiones para la serie gansteril Peaky Blinders , con Cillian Murphy, que está resultando ser todo un acontecimiento televisivo.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esto pinta cojonudamernte bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1833
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.