Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fila Crítica escriba una noticia?

El guionista de "El desafío: Frost contra Nixon" escribirá la próxima entrega de James Bond

14/06/2009 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La próxima entrega de James Bond contará con un guionista excepcional, famoso por sus excelentes trabajos en "El desafío: Nixon contra Frost" o "La reina"

Peter Morgan, más conocido por ser el guionista de algunos grandes títulos recientes como "El desafío: Frost contra Nixon", ha sido contratado por la producta de James Bond para escribir el guión de la que será la entrega número 23 de la saga.

<a href="http://www.flickr.com/photos/30908890@N03/3014634290/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30908890@N03/3014634290/" target="_blank">annie.kisskiss</a> via Flickr

El guionista no estará solo. Se une a un veterano equipo formado por Neal Purvis y Robert Wade, que vienen trabajando en elos guiones de la saga desde la entrega titulada "El mundo nunca es suficiente" en 1999. Por supuesto, ya trabajaron en "Casino Royale" y "Quantum of Solace", y ahora unen sus fuerzas a Peter Morgan para dar forma al próximo Bond.

Peter Morgan, que también ha escrito películas como "La reina" o "The last king of Scotland", ha demostrado tener una pluma de lo más heterogénea, capaz de combinar el dramam, la comedia y otros registros con éxito. Para la próxima entrega de Bond tendrá que enfrentarse a dos grandes retos. En primer lugar, alejar la saga del llamado "efecto Bourne", es decir, tratar de recuperar los valores originales de la saga de Bond y dotar a 007 de su flema británica y su particular ingenio, frente al gesto serio y firme de las películas protagonizadas por Matt Damon y que, sin embargo, se han convertido en todo un referente del cine de acción contemporáneo.

Morgan se une al equipo habitual de guionistas "Bond", que colaborará con él para la próxima entrega

Otro de los retos para Morgan, será resolver el punto narrativo en el que se dejó la saga en l a última película, "Quantum of Solace", y sobre la que Daniel Craig se pronunció hace unos meses. La historia requiere una visión clarividente para marcar el camino a seguir.

Recordemos que la película "El desafío: Frost contra Nixon" cosechó excelentes críticas y logró una puntuación media por encima de 7 en Fila Crítica. Se trata de un gran reconocimiento por parte del sector, seguido también por las impresiones del público que ha emparejado en gran medida sus puntuaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fila Crítica (5 noticias)
Visitas:
12499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.