Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Guillermo del Toro deja El Hobbit

01/06/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) ha renunciado a dirigir la esperada y extremadamente atrasada precuela del Señor de los Anillos "El Hobbit". La cinta producida por el mismísimo Peter Jackson (director de la épica trilogía basada en los libros de J.R.R. Tolkien) y co escrita por Del Toro, Jackson, Fran Walsh y Phillippa Boyens estaba basada en el libro homónimo que cuenta las aventuras de Bilbo Bolsón de la Comarca durante la época en que encuentra el Anillo Único, estará dividida en dos partes. Con fecha supuesta de estreno para 2012 y 2013 respectivamente, el mexicano anunció que dejaba la dirección del proyecto debido a los constantes retrasos experimentados debido a las deudas de MGM copropietario de los derechos y la calificó como una de las decisiones más difíciles de su vida.

La cinta estará protagonizada por Sir Ian McKellen una vez más en el papel de Gandalf y Cate Blanchett como la dama Galadriel.

Ahora habrá que esperar a que se designe un nuevo director, aunque los dardos apuntan directo a Peter Jackson, pero eso sólo el tiempo lo dirá.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.