Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Catamaran escriba una noticia?

Guild Wars 2

21/09/2010 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guild Wars 2, la nueva obra maestra de ArenaNet y NCSoft

Guild Wars 2, la nueva obra maestra de ArenaNet distribuida por NCSoft, llegará al mercado en 2011 con las mejores partes de GW1 y muchas cosas nuevas y maravillosas para el Gamer.

AreaNet quiere hacer un MMO diferente. Quiere que el objetivo principal sea mantener al jugador atrapado en el mundo, dándole el poder de cambiar las cosas a su alrededor. Algo que otros juegos no permiten tanto. Ahora, NCsoft subió un nuevo trailer de Guild Wars 2 donde los integrantes del equipo desarrollador manifiestan sus objetivos para con este juego y suena muy prometedor.

Claro que es muy fácil decirlo.¿cuántos desarrolladores fueron esclavos de sus palabras y entregaron mucho menos de lo que prometieron? Muchos. Sin embargo, parecería ser que AreaNet tiene la fórmula para hacer un juego diferente. Hablan de evitar el grind (una rutina de desafíos monótonos para subir de nivel) y hacer que cada combate tenga una razón interesante y que siempre sean desafíos diferentes. Y creen que este último punto es muy importante, porque en un MMORPG tradicional, el jefe final que acabas de derrotar, vuelve a aparecer diez minutos después para el próximo grupo de jugadores

Plataforma: PC Número de jugadores: Masivo online Género: Rol, Multijugador Online Masivo Temática: Fantasía Desarrollado por: ArenaNet Distribuido por: NCsoft

Guild Wars 2 ocurrirá 250 años después de la expansión del juego original y el objetivo de los jugadores será vencer cinco dragones que despertaron luego de miles de años y su único objetivo es crear caos. Sin duda AreaNet ha prometido mucho con lo dicho en este trailer y casi estaríamos hablando de una nueva generación de MMORPGs, pero también es cierto que hemos visto a muchos hablar de lo grandioso que será su MMO, solo para luego verlos caer frente al monstruo de Blizzard.


Sobre esta noticia

Autor:
Catamaran (2 noticias)
Visitas:
3214
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.