Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Guilavogui dice que "cuando eres futbolista, los trenes pasan solo una vez"

13/09/2013 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo centrocampista francés del Atlético de Madrid, Josuha Guilavogui, aseguró hoy en su presentación oficial que para los futbolistas "los trenes pasan solo una vez", y espera vivir "una gran etapa" como jugador del equipo rojiblanco.

image

"Cuando eres futbolista los trenes pasan solo una vez, tienes que saber que entras en el vagón correcto. Lo consulté con mi familia, mis amigos, mi representante, y me dijeron que era un gran club. Y no solo eso, sino que tenía un gran entrenador que además había sido un gran jugador en mi puesto", aseguró Guilavogui.

El mediocentro francés de 22 años, llegado al Atlético desde el Saint-Etienne francés y que firmó por cinco temporadas con el equipo madrileño, fue alabado por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, como un jugador que está viviendo "una ascensión meteórica en su carrera".

"Su principal virtud es la recuperación de balón, su seguridad y disciplina táctica", aseguró el máximo mandatario rojiblanco, que le calificó como "una de las perlas del fútbol francés".

Guilavogui, que se atrevió al inicio de la presentación en la sala VIP del estadio Vicente Calderón con un "estoy bien, muchas gracias" en español, destacó la "muy buena acogida" que le ha dispensado el vestuario rojiblanco, y ha destacado la exigencia que tiene en los entrenamientos el técnico Diego Pablo Simeone.

"Sinceramente, no me ha sorprendido tanto a mí como a mi familia, que les ha parecido impresionante la intensidad que requerían de nosotros incluso en calentamientos. Tendremos que trabajar mucho, aunque en Saint-Etienne nos pedían mucho, siento que aquí voy a pasar una nueva barrera en cuanto a exigencia", dijo.

Más sobre

Preguntado por Simeone, el jugador francés reconoció que no ha tenido mucho contacto con él, pero que el argentino le dio "la bienvenida" y le preguntó "si estaba contento". "Sus ayudantes me dieron algunas nociones tácticas y de lo que se esperaba de mí", añadió.

El espigado centrocampista francés afirmó que la estancia en el Atlético va a ser "una gran etapa", pese al cambio de equipo y de país, y destacó el nivel de la plantilla del Atlético.

"Hay muchos competidores y jugadores internacionales en el equipo. pero eso es algo que buscamos siempre todos los jugadores, un estímulo para progresar y dar lo mejor de mí", valoró.

El recibimiento del público en las redes sociales fue un punto destacado para el joven jugador francés, que destacó la calidez de la hinchada rojiblanca.

"Los mensajes han sido muy cálidos, me han hecho sentir muy bien. He pasado ocho años en Saint-Etienne y me daba pena irme. Pero cuando recibí los mensajes me hicieron sentirme bien, me hicieron sentirme como si estuviera allí", dijo.

El futbolista estuvo acompañado en su presentación tanto por Cerezo como por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y dijo algunas palabras en español a la conclusión del acto.

"Soy Josuha, tengo 22 años y estoy contento de formar parte del Atlético de Madrid", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.