Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chi Nguyen escriba una noticia?

Guía de viaje de Da Nang: ¡Descubra Da Nang y más allá! (Parte 2)

20
- +
19/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuamos a descubrir los destinos de Da Nang que debe visitar, y también las ciudades alrededores

Viajes del día

My Son 

El santuario My Son está a sólo 40 kilometros de Da Nang y vale la pena visitar. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y es el hogar de las ruinas hindúes de lo que fue el gran terreno político y espiritual del Reino Champa. Hay 71 monumentos diferentes que fueron construidos entre los siglos IV y XIII y restaurados en el siglo XIX por los franceses.

En la actualidad, solo hay alrededor de 20 estructuras permanentes en buen estado, algunas de las cuales han sido fuertemente restauradas. Muchas de las estructuras fueron destruidas durante la guerra de Vietnam, y la humedad y el clima también están contribuyendo lentamente al deterioro de los complejos. Todavía se pueden ver evidencias de varios cráteres de bombas y agujeros de bala que contrastan con las estructuras de ladrillos reales. Una torre entera fue destruida por las bombas americanas.

                                 santuario-my-son

Ubicado en la provincia de Quang Nam, en las montañas que se alzan sobre las ruinas,  My Son es realmente impresionante. Las estructuras de ladrillo y las torres parecen estar orgánicamente fusionadas con el verde de la hierba que ha superado lentamente algunos de los edificios desmenuzados. Incluso puede notar que estos edificios se construyeron en tres partes: la tierra, el reino y el cielo. Pasee por los diferentes sitios, suba las empinadas escaleras y entre en el rincón fresco de las torres. Toca las intrincadas tallas de piedra y piensa en el dios hindú, Shiva. Observe a Hon Quap, "La montaña de los dientes de los gatos", que parece proteger los terrenos en lo alto del cielo. Algunas de las estructuras son el hogar de objetos religiosos encontrados e incluso algunas piezas de guerra sobrantes, pero la verdadera belleza se encuentra en la arquitectura única de las torres.

 

Paseo de Nubes 

Paseo de Nubes es más lejos del centro de la ciudad que Son Tra pero también ofrece buena vista. Se tarda algunos 40 minutos para llegar al pie del paseo, pero es donde comienza la diversión. Toma tu moto por las carreteras empinadas mientras Da Nang se extiende lentamente hacia abajo. Mi forma favorita de experimentar el paso de Hai Van es atrapar la salida del sol desde lo más alto. Hay un pequeño camino que puedes tomar al lado de las puertas que conducen a la cima de la montaña. Hay algunos edificios, pero una pared larga se extiende a cada lado, y es un buen lugar para sentarse mientras el sol se levanta sobre las colinas y el agua.

                                paseo-de-nubes

Pasa un poco de tiempo vagando por las reliquias construidas en 1826 por el emperador Minh Mang después de que regreses de la vista de la puesta de sol. Este complejo fue construido como un medio de defensa cuando Hue todavía era la capital. También hay algunos bunkers militares en la parte superior.

En el otro lado del paseo de Nubes hay una franja de playa que vale la pena detenerse. Esta ciudad se llama Lang Co. Si necesita almorzar, deténgase y tome un plato de mariscos frescos o simplemente disfrute de un café sua en la tranquila playa. También hay un hermoso cementerio que se extiende debajo de las montañas del paseo de Nubes; los asombrosos colores de las lápidas ondulan en el calor contra el verde paisaje.

El Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang ofrece una experiencia mística, ya que alberga la cueva más grande del mundo

 

Viajes por el fin de semana

El centro de Vietnam ofrece muchas gemas para explorar, los siguentes son sólo unos ejemplos destacados. Se pueden explorar estos destinos fácilmente por el fin de semana.

Hue 

                               ciudadela-Hue

Hue está situado a 100 kilometros del centro de la ciudad Da Nang pero se puede hacer un recorrido de un día en Hue. Da Nang y Hue ofrecen diferentes experiencias, por eso vale la pena visitar a ambas ciudades. Hue ofrece a los viajeros monumentos históricos hermosos como la ciudadela del siglo 19 y muchas tumbas. 

Hue fue la capital de Vietnam hasta que el país fue dividido durante la guerra. Con el río de Perfumes, sus monumentos históricos y apariencia relajada, Hue tiene una dignidad tranquila que lo convierte en un lugar maravilloso para visitar. Puedes visitar la ciudad imperial y las tumbas en un día, pero se requiere un poco de conducir alrededor de la ciudad. 

 

El parque nacional Bach Ma

                                   parque-nacional-bach-ma

Por el otro lado del Paseo de Nubes, situado a 33 kilometros de Lang Co, encontrarás un parque nacional muy espeluznante - el parque nacional Bach Ma. Este es uno de los lugares muy interesantes de Vietnam, debido a que no hay muchos viajeros vienen allí. Si tienes un fin de semana libre, te recomiendo pasarlo explorando las villas en ruinas, santuarios ocultos e increíbles caminatas que este parque tiene para ofrecer.

Hay tantas cosas que ver en este parque, asegúrate de que te encuentres en una caminata, de alguna visita a una antigua villa y busca los túneles que fueron excavados en la montaña. El conductor del minibús tendrá algunas ideas sobre dónde ir, pero también debe hacer la investigación adecuada de antemano para saber qué quiere hacer. También hay una variedad de alojamientos interesantes para elegir si desea pasar la noche.

 

Phong Nha

                                   phong-nha

Es posible que hayas oído hablar de la grandeza de estas cuevas, pero nada se compara con verlas en persona. El Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang y las cuevas de los alrededores ofrecen una experiencia mística, ya que albergan la cueva más grande del mundo. Phong Nha está a unos 300 kilómetros del corazón de Da Nang, un viaje en automóvil de 6 horas, pero si quieres nadar a través de cuevas subterráneas, recorre el verdadero desierto de Vietnam, esta es una experiencia rara que deberías aprovechar antes. cambia. Puedes combinar la experiencia con una parada en Hue para experimentar tanto la ciudad imperial como los edificios antiguos, así como la intacta Vietnam.


Sobre esta noticia

Autor:
Chi Nguyen (12 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.