Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Guía de viaje para fotógrafos como idea de negocio

29/03/2010 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Photours Ofrece largos viajes diseñados específicamente para los fotógrafos incipientes. Fundada por dos fotógrafos profesionales que estaban cansados de giras que los llevaron a lugares maravillosos.

Con sede en Londres, Photours ofrece vacaciones de fotografía especializada diseñada para proporcionar puntos de vista inspiradores y la educación personalizada a cada paso del camino. España, Italia, Grecia, Islandia y el Reino Unido son actualmente el centro de viajes de Photours, que varían en duración de estancias de medio día a dos recorridos por semana.

Un enfoque temático se utiliza para guiar a los participantes a través de las sutilezas de la fotografía en un contexto determinado, como tomar fotos nocturnas o la captura de la arquitectura y paisajes, y las críticas cada noche se encuentran al final de cada día. Photours también le da a cada participante un libro detallado lleno de detalles de los temas utilizados en su viaje. Los precios varían con la duración del viaje y el viaje en sí.

Con las numerosas opciones de viaje de hoy en día, el ofrecimiento de una experiencia personalizada con el valor añadido de la educación especializada tiene sentido. Es por ello que esta idea de negocio tiene el brío de la innovación, el cual puede ser determinante ante un público objetivo dedicado al arte.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.