Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Guía de supervivencia Only-apartments para tus City Breaks

31/10/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los llamados City Breaks pueden ser una indulgencia maravillosa, tanto si es para descubrir un lugar nuevo en tu propio país como para explorar ciudades extranjeras alrededor del mundo. Cada vez más, se están convirtiendo en una característica básica de los planes de vacaciones de mucha gente, debido al atractivo de la infinidad de posibilidades románticas o a la emoción de las escapadas de último minuto.

En cualquier caso, los City Breaks son diferentes al resto de vacaciones y, por lo tanto, requieren un estilo de preparación distinto. Teniendo en cuenta que la mayoría son en destinos urbanos y con una duración de un fin de semana o poco más, es imprescindible asegurarse de que sacamos el máximo partido a cada segundo. En Only-apartments somos especialistas en alojamientos en el corazón de las ciudades, ofreciendo siempre localizaciones únicas que permiten conocer las atracciones principales de una manera fácil y accesible. ¡Somos los masters del City Break! Es por ello que hemos reunido unos cuantos consejos útiles para cualquiera que esté planeando un viaje corto a Roma, Hong Kong, Nueva York y cualquier metrópolis urbana. Esta es tu guía de supervivencia para el City Break.

Cambia la moneda con antelación

Sólo porque los City Breaks acostumbren a durar poco, no debemos confiarnos y dejarlo todo para el último momento. Si se tratase de un viaje largo, probablemente tendrías el dinero cambiado con una semana de antelación, sin embargo, con los viajes cortos nos relajamos pensando que no vamos a gastar tanto y que no hay prisa por hacer el cambio. Este es un error de principiante. No importa cuánto dinero vayas a cambiar, siempre encontrarás una tarifa mejor si lo haces con previsión. Esperar a hacerlo en el aeropuerto puede suponernos un aumento considerable de la comisión, además de retrasar nuestros planes con largas colas y esperas.

Más sobre

Contrata una ruta turística

Las ciudades atraen a los turistas por su historia, su cultura, su arquitectura, su belleza natural y sus atracciones famosas. Es habitual llegar a una ciudad que no conocemos y preguntarse ¿Cómo voy a poder con todo? Cuando sólo tenemos dos o tres días para asimilar tantas visitas, a menudo un viaje de placer se puede convertir en un reto estresante. Lo ideal en estos casos es asegurarse el tiro: contratar una ruta turística acaba siendo una de las mejores opciones. Puede ser una caminata guiada, el famoso autobús turístico o tal vez un recorrido en bicicleta. Lo bueno es que estas rutas están especialmente diseñadas para poder conocer los reclamos turísticos de la ciudad de un vistazo, con la ventaja de ir acompañados de un guía que puede aportarnos mayor información de la que obtendríamos haciendo las visitas por nuestra cuenta. Y no sólo eso, sino que además ¡ellos saben el camino de vuelta! Con tan poco tiempo, no vale la pena arriesgarse a perderse por calles sin ningún interés o acabar en zonas poco recomendables. Así, ahorraremos tiempo y en un día habremos concentrado la mayoría de "visitas obligadas" de la ciudad, sin prisas.

Céntrate

La mayoría de las ciudades son grandes, especialmente las capitales, lo cual implica que recorrerlas desde un lugar de interés a otro nos va a llevar tiempo. Vale la pena que al realizar la búsqueda de nuestro alojamiento nos aseguremos de que la localización es la adecuada para el tiempo de que disponemos. Sí, puede que encontremos una ganga para dos noches, pero comprueba que no sea porque se encuentra a kilómetros del centro o alejado del transporte público. Pagar taxis o tener que recorrer largas distancias puede arruinar tu viaje, ya que te consumirá tiempo y dinero inútilmente.

¿Qué te parece? ¿Tienes más consejos útiles para un City Break? ¡Compártelos con nosotros a través de Facebook o Twitter!

Monica Boixeda

¿Has visto nuestros apartamentos en el centro de Londres " href="http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-londres.html" target="_blank">apartamentos en el centro de Londres ?


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.