¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Royalholiday escriba una noticia?
Royal Holiday es consciente de que la industria del turismo juega un papel importante en la economía de un gran número de países de todo el mundo
Royal Holiday es consciente de que la industria del turismo juega un papel importante en la economía de un gran número de países de todo el mundo. La industria del turismo atrae visitantes extranjeros a gastar dinero en el país en cuestión y así contribuye al crecimiento económico general del país. En segundo lugar, el fomento del turismo extranjero le permite a un país mostrar su gama de productos y servicios para el público externo, mejorando la capacidad para el comercio exterior y la inversión.
Por eso Royal Holiday sugiere en tiempos de recesión económica que las empresas y los gobiernos promuevan el turismo en países extranjeros.
Para el exterior se ha vuelto mucho más frecuente en la última década, con la aparición de compañías de bajo costo y paquetes de vacaciones abriendo los viajes al extranjero a un mayor número de personas y familias de diversos niveles económicos.
Por tanto, es importante que las empresas recuerden que ahora hay una mayor variedad de audiencias demográficas hacia las que pueden dirigir su marketing.
Royal Holiday considera que para que una empresa comercialice su destino, es de suma importancia determinar la percepción actual del país, en particular en una recesión económica en donde, como destino, a veces puede ser percibido de baja calidad o incluso peligroso.
Una vez que la percepción del destino se ha comprobado, entonces se debe refinar la estrategia de marketing para hacer frente a los problemas que han surgido.
Las empresas y los países siempre deben jugar con sus fortalezas. Deben evaluar los beneficios y cualidades que poseen en su destino, y asegurar su comercialización, atenúa estas características. Utilice folletos, volantes, anuncios, videos promocionales, etc. para mostrar los aspectos más destacados de la localidad y sus alrededores.
Royal Holiday Guía - Cómo promover el turismo durante una recesión económica
Royal Holiday sugiere que se piense desde la perspectiva del consumidor. Al reservar, sus visitantes turísticos extranjeros no cuentan con los lujos normales que experimentan al realizar compras como una casa o un carro, no son capaces de ver y sentir el producto. Como tal, se basan en gran medida en el material de marketing en línea y en crear críticas y opiniones de los demás a través de blogs. Esto plantea dos oportunidades para usted:
1) Asegúrese de que los materiales en línea presentan su recurso de la mejor manera posible.
2) Lleve control de lo que están diciendo sobre usted en línea, como por ejemplo, en foros, blogs y medios sociales. Busque formas que le permitan fomentar y promover contenido positivo y gestionar proactivamente o responder a contenido negativo.
En general, en la comercialización de un destino turístico dentro de una recesión económica, es de suma importancia recordar que la gran mayoría de sus clientes están experimentando el impacto negativo de la crisis financiera, como tal, será la búsqueda de valor más que en otras épocas del año. Es importante no confundir valor con precio. Recuerde que una fiesta es todavía una compra de lujo que se opone a una necesidad, y como tal, sus clientes potenciales no necesariamente buscan la opción más barata, sin embargo, se busca el mejor valor. Como opciones de dicha revisión por lo cual usted es capaz de ofrecer esto, tenga en cuenta opciones de paquetes, afiliaciones posibles con las organizaciones más grandes o líneas aéreas.
En Royal Holiday siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor en valor a todos los clientes.