Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secreto De Belleza Natural escriba una noticia?

Guía práctica para utilizar los Auto-bronceadores

14/05/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image SECRETO DE BELLEZA NATURAL BRÓNCEATE EN CASA

No hay duda alguna: una exposición solar prolongada daña nuestra piel. Pero aunque esto sea una gran verdad, no significa que no podamos mantener el bronceado durante todo el año. Consigue un bronceado perfecto sin salir de casa.

EL PRODUCTO PERFECTO

Desde cremas a mousses, hay autobronceadores para todos los gustos. Sin embargo en Oriflame nos encanta el formato spray. ¿Por qué? Son ideales para llegar a todos los puntos del cuerpo. Aunque para el rostro, sin duda lo mejor es una loción auto-bronceadora especifica para conseguir un color más natural.

EXFOLIACIÓN

Para evitar las indeseables manchas, hay que exfoliar la piel siempre antes de aplicar el autobronceador. Eliminarás las células muertas haciendo que dure mucho más.

image

PREPARA Y ACTÚA

Si tienes que depilarte, hazlo antes de broncearte. ¿Por qué? Si lo haces después, puedes modificar el resultado final del producto aplicado y no obtener los resultados deseados.

HIDRATACIÓN

Evita quedarte de color naranja, aplicando una loción corporal hidratante tras el bronceado. Usa una versión ligera y pon especial atención a las zonas más secas como rodillas, manos o los pies.

PACIENCIA

La mayoría de los productos tardan entre 6 y 8 horas en ser absorbidos por la piel. Durante este tiempo evita entrar en contacto con el agua (¡sudar también cuenta!), y por supuesto, después de la aplicación tendrás que estar entre 5 y 10 minutos sin poder vestirte para que se seque bien. Broncearse bien requiere mucha paciencia.

image

APLICACIÓN NIVEL PROFESIONAL

Siempre (y queremos decir siempre) aplica el auto-bronceador en un lugar seco y fresco. Si lo haces en el baño después de ducharte, puede ser un desastre.

Para evitar las palmas de las manos naranjas, lávalas regularmente entre cada aplicación. Y para zonas difíciles como la espalda, aplícalo con movimientos circulares.

ERRORES COMUNES

Nadie quiere parches en la piel, pero a veces es muy difícil que no aparezcan. Si ves que una zona está más oscura, humedécela con agua caliente.

Si no es suficiente, repítelo al día siguiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Secreto De Belleza Natural (31 noticias)
Fuente:
secretodebellezanatural.es
Visitas:
1416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.