Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sorave escriba una noticia?

Guia practica para padres

21/08/2009 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, muchos padres desearian tener una guia practica, para resolver tantas incognitas diarias para la buena crianza de los hijos.este articulo le ayudara!

Son tantas las dudas que asaltan a los padres cuando por fin se enfrentan a la realidad de tener un hijo, comida, pañales, sueño, gases, ropa, salud... en fin son tantas que no terminaría de enumerarlas, pero en realidad nadie se ha tomado la molestia de crear un manual, básico, para poder enfrentarse a algunas de las situaciones que irremediablemente tendrá que afrontar.

Una de ellas, es cuando llega el bebe, todo es felicidad, y color rosa, pero que pasa cuando ya estamos solos en casa y no tenemos al lado alguien con "experiencia" para darnos un consejo?.

Cuando se tiene un bebe, recibirás miles de consejos, comentarios, ayudas y demás pero encontraras que todas difirieren de todas, allí empieza la confusión, a quien creer?, lo mas importante es que cuando se es madre o padre, inmediatamente se crea un instinto que en muchas oportunidades sera el mejor consejero.

Ya que los bebes sufrirán de cólicos del lactante hasta los 5 meses de vida,

Siempre debes tener en cuenta los siguiente, un bebe llora por 3 razones fundamentales, !siempre!,

* tiene hambre

*tiene sueño

*esta mojado.

Debes empezar a descartar, si después de cubrir estas tres necesidades básicas sigue el llanto, esto se puede dar a varios factores uno puede ser los gases, ya que los bebes sufrirán de cólicos del lactante hasta los 5 meses de vida, lo importante es que saques correctamente, los gases del bebe, esto se debe hacer ya sea recostando al bebe en tu hombre con el estomago bien apoyado en tu hombro y dando leve palmadas en la espalda, otra posición muy cómoda tanto para el bebe como para los padres, es recostar el bebe sobre las piernas boca abajo, teniendo especial cuidado en que el estomago quede siempre apoyado sobre tus piernas y luego hacer un leve masaje con aceite o crema en su estomago para relajarlo y así evitar los famosos cólicos del lactante. estos suelen desaparecer en periodos que van desde los 3 a 5 minutos..

Próximamente estere publicando mas información importante, para los nuevos padres de hoy.

Feliz dia!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Sorave (1 noticias)
Visitas:
3564
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.