Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Guia para bajar de peso de forma saludable

21/11/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted ha intentado sin éxito para perder peso antes, usted puede creer que las dietas no funcionan para usted. Probablemente tienes razón

Si usted ha intentado sin éxito para bajar peso antes, usted puede creer que las dietas no funcionan para usted. Probablemente tienes razón: las dietas tradicionales no funcionan, al menos no en el largo plazo. Sin embargo, hay un montón de maneras pequeñas pero de gran alcance para evitar errores comunes dieta, lograr un éxito duradero pérdida de peso y desarrollar una relación más sana con la comida. La clave para la pérdida exitosa de peso saludable

Su peso es un acto de equilibrio, pero la ecuación es simple: si usted come más calorías de las que quema y luego subir de peso. Si usted come menos calorías de las que quema, bajara de peso.

Desde 3.500 calorías equivale a alrededor de 1 libra de grasa, si se corta 500 calorías de su dieta típica de cada día, usted perderá aproximadamente 1 libra por semana (500 calorías x 7 días = 3.500 calorías). Simple, ¿no? ¿Por qué es tan difícil bajar de peso?

Con demasiada frecuencia, nos hacen bajar de peso mucho más difícil de lo necesario para estar con dietas extremas que nos dejan mal humor y hambre, las opciones no saludables de estilo de vida que socavan los esfuerzos de dieta y hábitos alimenticios emocionales que nos impiden antes de empezar. Pero hay una manera mejor! Usted puede perder peso sin sentir miserable. Al tomar decisiones inteligentes cada día, usted puede desarrollar nuevos hábitos alimentarios y preferencias que le dejarán una sensación satisfecha, así como ganar la batalla de las Ardenas.

No todas las grasas del cuerpo es el mismo

Cuando usted lleva sus asuntos de grasa. Los riesgos para la salud son mayores si usted tiende a llevar su peso alrededor de su abdomen, a diferencia de las caderas y los muslos. Una gran cantidad de grasa abdominal se almacena muy por debajo de la piel que rodea los órganos abdominales y el hígado, y está estrechamente relacionada con resistencia a la insulina y la diabetes.

Introducción a la pérdida de peso saludable

Si bien no existe una "talla única" solución a la pérdida permanente de peso saludable, las siguientes pautas son un buen lugar para empezar:

  • Piense cambio de vida, no a corto plazo dieta. Pérdida de peso permanente no es algo que una "solución rápida" dieta puede lograr. En su lugar, pensar en la pérdida de peso como un cambio de estilo de vida, un permanente compromiso con su salud de por vida. Varias dietas populares pueden ayudar a poner en marcha su pérdida de peso, pero los cambios permanentes en su estilo de vida y las opciones de comida son lo que funcionará en el largo plazo.
  • Encontrar una sección animando. Apoyo social significa mucho. Programas como Jenny Craig y Weight Watchers utilizar un grupo de apoyo para impactar la pérdida de peso y una alimentación saludable para toda la vida. Busque apoyo, ya sea en la forma de familia, amigos o un grupo de apoyo, de modo que usted puede conseguir el estímulo que necesita.
  • Lento y constante gana la carrera. Trate de bajar de 1 a 2 libras a la semana para asegurar la pérdida de peso saludable. Bajar de peso demasiado rápido puede tomar un peaje en su mente y cuerpo, haciendo que se sienta lento, agotado y enfermo. Cuando se elimina una gran cantidad de peso rápidamente, en realidad estás perdiendo principalmente agua y músculo en lugar de grasa.
  • Establezca metas para mantenerte motivado. metas a corto plazo, como el deseo de encajar en un bikini para el verano, por lo general no funcionan así como las metas, como queriendo sentir más seguros o más saludable por el bien de sus hijos. Cuando la frustración y la huelga tentación, se concentran en los muchos beneficios que se obtendrán de ser más saludables y más delgados.
  • Utilice las herramientas que le ayudan a realizar un seguimiento de su progreso. Mantenga un diario de alimentos y pesarse regularmente, mantener un registro de cada libra que perder y pulgadas de su cintura perdida. Al mantener un registro de sus esfuerzos para bajar de peso, podrás ver los resultados en blanco y negro, que le ayudará a mantenerse motivado.

Tenga en cuenta que puede tomar un poco de experimentación para encontrar la dieta adecuada para su cuerpo individual. Es importante que usted se sienta satisfecho para que pueda seguir con él sobre una base a largo plazo. Si un plan de dieta no funciona, pruebe otra. Hay muchas maneras de bajar de peso. La clave es encontrar lo que funciona para usted.

Reducir la ingesta de calorías, promueve la pérdida de peso de tipo de dieta no es importante

Un importante estudio llegó a la conclusión de que no importa qué programa de dieta que usted elija, siempre que es aquella que reduce el consumo de calorías y es saludable para el corazón (baja en grasas saturadas y colesterol). En otras palabras, la mejor dieta es la que se va a mantener, no necesariamente el que actualmente encabeza la lista de best sellers.

Dieta sana y la punta de la pérdida de peso # 1: Evitar errores comunes

Las dietas, especialmente las dietas de moda o "solución rápida" píldoras y planes, a menudo te prepara para el fracaso porque:

  • Usted se siente privado. Las dietas que cortar grupos enteros de alimentos, como los carbohidratos o las grasas, son simplemente poco práctico, por no mencionar insalubres. La clave es la moderación. La eliminación de grupos enteros de alimentos no permite una sana y bien equilibrada dieta y crea desequilibrios nutricionales.
  • Se pierde peso, pero no puede mantenerlo. Las dietas que seriamente reducir las calorías, restringir ciertos alimentos, o confiar en platos precocinados podría funcionar en el corto plazo. Sin embargo, una vez que usted cumple con su objetivo de pérdida de peso, usted no tiene un plan para mantener tu peso y las libras rápidamente volver.
  • Después de que su dieta, usted parece ganar peso más rápidamente. Cuando restringir drásticamente su consumo de alimentos, su metabolismo se ralentizará temporalmente. Una vez que usted comienza a comer normalmente, podrás ganar peso hasta que su metabolismo se recupera, otra razón por la cual las dietas de hambre o "ayuno" son contraproducentes.
  • Usted rompe su dieta y se sienten demasiado desalentados para intentarlo de nuevo. Sólo porque cedió a la tentación no significa que todo el trabajo duro se va por el desagüe. La alimentación saludable es sobre el panorama general. Un derroche ocasional no matará a sus esfuerzos. Las dietas que son demasiado restrictivas conducen a engaño: cuando usted se siente privado, es fácil caer de la carreta.
  • Se pierde dinero más rápido de lo que pierden peso. Especial batidos, las comidas, y los programas pueden tener un costo prohibitivo y menos práctico para la pérdida de peso a largo plazo y mantener el peso saludable.
  • Te sientes aislado y sin poder disfrutar de las situaciones sociales que giran en torno a la comida. Sin algunas estrategias prácticas, dieta sana, usted puede sentirse perdido cuando se come fuera o asistir a eventos como fiestas o bodas. Si la comida que se sirve no está en su plan de dieta específica, ¿qué puedes hacer?
  • La persona en el comercial perdió 30 libras. En 2 meses y no lo ha hecho. empresas Dieta hacer un montón de promesas grandiosas. La mayoría son simplemente no es realista. Por desgracia, la pérdida de peso no es fácil, y cualquier persona que lo hace parecer así le está haciendo un flaco favor. No se desanime por el establecimiento de objetivos poco realistas!
Dieta saludable y pérdida de peso punta # 2: Poner fin a la alimentación emocional

No siempre comer simplemente para satisfacer el hambre. Si lo hiciéramos, no habría nadie sobrepeso. Con demasiada frecuencia, nos dirigimos a los alimentos para el alivio de la comodidad y el estrés. Cuando esto ocurre, con frecuencia embalar en libras.

No subestime la importancia de poner fin a comer emocional. Aprender a reconocer los disparadores emocionales que te llevan a comer en exceso y responder con opciones más saludables puede hacer toda la diferencia en sus esfuerzos para bajar de peso.

Para empezar, tenga en cuenta cómo y cuándo comer. ¿Sólo coma cuando tenga hambre, o se trata de alcanzar una merienda mientras ve la televisión? ¿Come usted cuando usted está estresado o aburrido? Cuando te sientes solo? Para recompensarte?

Una vez que haya identificado sus tendencias emocionales alimenticios, usted puede trabajar para cambiar gradualmente los hábitos y actitudes mentales que han saboteado sus esfuerzos de dieta en el pasado.

Las estrategias para combatir el comer emocional
  • Si buscan en los alimentos al final de un largo día, encontrar otras formas de alivio para recompensar a ti mismo y de estrés. Podrá relajarse con un libro y una humeante taza de té de hierbas, sumergirse en un baño caliente, o disfrutar de una hermosa vista.
  • Si usted come cuando te sientes bajo de energía, encontrar otro a media tarde pick-me-ups. Trate de caminar alrededor de la cuadra, escuchar música energizante, o hacer algunos estiramientos rápidos o saltos. Otra alternativa es tomar una siesta corta, sólo mantenerlo a 30 minutos o menos.
  • Si comes cuando estás solo o aburrido, llegar a los demás en vez de alcanzar para el refrigerador. Llame a un amigo que te hace reír, lleve su perro a dar un paseo, encontrar una actividad divertida para hacer, o salir a la calle (a la biblioteca, el centro comercial, o la tienda de comestibles, cualquier lugar donde haya personas).
  • Si usted come cuando está estresado, encontrar maneras más saludables para calmarse. Intente hacer ejercicio, yoga, meditación o ejercicios de respiración. Mejor manejo de situaciones de estrés, ya sea cambiando la situación o cambiar su reacción. Véanse los artículos relacionados a continuación para aprender más sobre el manejo del estrés.
Dieta saludable y pérdida de peso punta # 3: Sintonice cuando come

Vivimos en un mundo de ritmo rápido donde comer se ha convertido sin sentido. Comemos en la carrera, en nuestro escritorio mientras estamos trabajando, y en frente de la pantalla del televisor. El resultado es que consumimos mucho más de lo que necesitamos, a menudo sin darse cuenta de ello o realmente disfrutar de lo que estás comiendo.

Contrarrestar esta tendencia mediante la práctica "consciente" comer: prestar atención a lo que come, saborea cada bocado, y elegir alimentos que sean nutritivos y agradables. Consciente de comer le ayudará a bajar de peso y mantener los resultados.

Consciente comer consejos para bajar de peso
  • Preste atención mientras usted está comiendo. Sea consciente de su entorno. Coma despacio, saboreando los olores y las texturas de los alimentos. Si su mente divaga, suavemente volver su atención a la comida y cómo se sabe y se siente en la boca.
  • Evite las distracciones mientras se come. Trate de no comer durante el trabajo, ver la televisión, leer, usar una computadora, o conducir. Es muy fácil comer sin pensar.
  • Mastique bien los alimentos. Trate de masticar cada bocado 30 veces antes de tragar. Vas a prolongar la experiencia y darse más tiempo para disfrutar de cada bocado.
  • Trate de mezclar las cosas para obligarse a concentrarse en la experiencia de comer. Trate de usar los palillos en lugar de un tenedor, o utilice sus utensilios con su mano no dominante.
  • Deje de comer antes de que esté completa. Toma tiempo para que la señal llegue al cerebro que ya es suficiente. Evite la tentación de dejar el plato limpio. Sí, hay niños que mueren de hambre en África, pero su aumento de peso no va a ayudar.
Dieta saludable y pérdida de peso punta # 4: Completa con frutas, verduras y fibra

Para perder peso, usted tiene que comer menos calorías. Pero eso no significa necesariamente que usted tiene que comer menos alimentos. Usted puede llenar en una dieta, siempre y cuando usted elige sus alimentos con cuidado. La clave es agregar los tipos de alimentos que puede que se sienta satisfecho y completo, sin embalar en las libras.

Fibra: el secreto para sentirse satisfecho mientras se pierde peso

Si usted quiere adelgazar sin sentir hambre y privados en todo momento, empezar a comer alimentos con alto contenido en fibra. Alimentos altos en fibra son más altos en volumen, lo que los hace de llenado. Ellos también necesitan más tiempo para masticar, lo que los hace más satisfactorio para comer. Alimentos ricos en fibra también toman mucho tiempo para digerir, lo que significa que usted se sienta lleno por más tiempo. No hay nada mágico en ello, pero los resultados de pérdida de peso puede parecer como él.

Pesos pesados ​​de alto contenido de fibra incluyen:

  • Frutas y verduras - Disfrute de las frutas enteras en todo el arco iris (fresas, manzanas, naranjas, fresas, duraznos, ciruelas), ensaladas de hojas verdes, verduras de hojas verdes y de todo tipo.
  • Beans - frijoles Seleccionar de cualquier tipo (frijoles negros, lentejas, arvejas, frijoles pintos, garbanzos). Añadir a sopas, ensaladas, y platos principales, o disfrutar de ellos como un plato abundante de los suyos.
  • Los granos enteros - Trate de cereal alto en fibra, avena, arroz integral, pasta integral, pan de trigo integral o multigrano, panecillos de salvado, o palomitas de maíz.
Enfoque en las frutas y verduras

Contar las calorías y medición de tamaño de las porciones puede rápidamente llegar a ser tedioso. Pero usted no necesita un grado de contabilidad para disfrutar de los productos. Cuando se trata de frutas y verduras, es generalmente seguro para comer todo lo que quieras, cuando quieras. No hay tazas de medir o tablas de calorías requerido.

El agua de alto contenido de fibra y en la mayoría de las frutas y verduras que los hace difíciles de comer en exceso. Te sentirás lleno mucho antes de lo que usted ha exagerado sobre las calorías.

  • Vierta un poco de cereal menos en su tazón mañana para dar cabida a algunos arándanos, fresas o bananas en rodajas. Usted todavía podrá disfrutar de un plato lleno, pero con una menor cantidad de calorías.
  • Vuelva a colocar uno de los huevos y algunos de los quesos en su tortilla o revueltos con verduras. Trate de tomates, cebollas, champiñones, espinacas o pimientos.
  • Intercambiar parte de la carne y el queso en su sándwich con opciones vegetarianas saludables tales como lechuga, tomates, coles, pepinos y aguacates.
  • En lugar de un bocadillo de alto contenido calórico, como patatas fritas y salsa, trate de zanahorias con hummus, una manzana en rodajas, o el viejo favorito: apio con mantequilla de maní (sólo que no te excedas en la mantequilla de maní).
  • Añadir más verduras a tus platos favoritos para hacer su plato "ir" más lejos. Incluso los platos como pastas y frituras puede ser la dieta de usar si son menos pesados ​​en los fideos y más centrado en los vegetales.
  • Trate de comenzar la comida con una ensalada de baja densidad o sopa (simplemente ver los apósitos y sodio), para ayudar a llenar para arriba, por lo que comer menos de su plato principal.

No améis verduras? Usted probablemente no está preparando derecha. Veggies puede ser delicioso y lleno de sabor cuando se visten con hierbas y especias o un poco de aceite de oliva o queso.

Frutas y verduras para comer con moderación

Las frutas y verduras de todos los colores, formas y tamaños son actores importantes en una dieta saludable, pero usted todavía tiene que tener en cuenta los siguientes potencial busters dieta.

  • Verduras que se han empanado o frito o bañado en salsas pesadas ya no son bajos en calorías, por lo que andar con cuidado. Optar por métodos de cocción más saludables, como el vapor, y el uso de bajo contenido de grasa aliños y especias para darle sabor.
  • Las ensaladas son libres de culpa, a menos que empapar ellos en alto grado en grasas aderezo y toppings. Por supuesto, añadir un poco de nueces o queso, pero no exagere. En cuanto al vestuario, un poco de grasa es saludable (pruebe una vinagreta hecha con aceite de oliva), pero una vez más, la moderación es la clave.
  • Frutos Secos. Tenga cuidado cuando se trata de frutos secos, que es alta en calorías y, a menudo, en adición de azúcar. Usted puede comer una fruta mucho más fresco para el mismo número de calorías. Si usted elige para picar frutos secos, mantener el tamaño de las porciones pequeñas.
  • Zumo de fruta. No hay nada malo en disfrutar de un vaso de jugo de vez en cuando. Pero recuerde que las calorías se suman rápidamente, sin tener que hacer mucho para que se sienta lleno. También asegúrese de que su bebida de elección está hecha de jugo de fruta 100% natural y no contiene azúcar añadido.
Dieta saludable y pérdida de peso punta # 5: Disfrute sin excederse Trate de no pensar en ciertos alimentos como "fuera de límites".

Al prohibir ciertos alimentos o grupos de alimentos, es natural querer esos alimentos más, y entonces siento como un fracaso si cedes a la tentación. En lugar de negarse a sí mismo los alimentos poco saludables que amas, simplemente comer menos a menudo.

Si alguna vez has encontrado a ti mismo puliendo una pinta de helado o relleno usted mismo con las galletas o chips después de pasar un día entero virtuosamente comer ensaladas, ya sabes cómo la dieta restrictiva planes por lo general final. Es probable que se eche la culpa, pero el problema no es su fuerza de voluntad es su estrategia de pérdida de peso. Dietas de privación te prepara para el fracaso: que se muera de hambre hasta que encajen, y entonces te excedas, anulando todos sus esfuerzos anteriores.

Para perder peso con éxito y mantenerse en forma, tiene que aprender a disfrutar de los alimentos que le gustan sin tener que pasar por la borda. Una dieta que pone todas sus comidas favoritas fuera de los límites no funcionará en el largo plazo. Con el tiempo, se sentirá privado y la cueva hará. Y cuando lo hace, usted probablemente no va a parar en una porción razonable de tamaño.

Consejos para disfrutar de golosinas sin comer en exceso
  • Combine su tratamiento con otros alimentos saludables. Usted todavía puede disfrutar de su favorito con alto contenido calórico convite, si se trata de helados, papas fritas, pasteles o chocolate. La clave es comer una porción más pequeña de la misma junto con una opción baja en calorías. Por ejemplo, agregue las fresas a la crema de hielo o masticar palitos de zanahoria y apio junto con sus chips y salsa. Por acumulando en la opción baja en calorías, se puede comer una porción de la dieta amistosa de su golosina favorita sin sentirse privado.
  • Programe sus golosinas . Somos criaturas son hábito, y usted puede utilizar esto a su ventaja cuando se trata de adelgazar. Establezca horarios regulares cuando se llega a disfrutar de su comida favorita. Por ejemplo, tal vez usted disfrutar de un pequeño cuadrado de chocolate todos los días después del almuerzo, o una rebanada de pastel de queso cada viernes por la noche. Una vez que estamos condicionados a comer su convite en aquellos tiempos-y los tiempos de parada-usted sólo obsesionado con ellos en otras ocasiones.
  • Haga su indulgencia menos indulgente. Busque maneras de reducir grasas, azúcares o calorías en sus golosinas favoritas y aperitivos. Si usted hace su propio horno, intercambiar la mitad de la mantequilla o el aceite en la receta con puré de manzana y recortar el azúcar, por lo que compensa con extra de canela o extracto de vainilla. También puede eliminar o reducir los aderezos altos en calorías y los lados, como la crema batida, queso, salsa y merengue.
  • Involucrar a todos los sentidos, no sólo su sentido del gusto. lugar de vez de comer sin pensar, disfrutar y prolongar la experiencia. Usted puede hacer la merienda más especial mediante el establecimiento de una mesa atractiva, encender velas, poner música relajante, o disfrutar de su exterior a tratar en un entorno precioso. Saque el máximo placer y relajación al máximo de su tratamiento cortándolo en pedazos pequeños, tomarse el tiempo para oler lo que está comiendo y masticando despacio ya fondo.
Dieta saludable y pérdida de peso punta # 6: Tome las riendas de su entorno alimentario

Sus esfuerzos para bajar de peso tendrá éxito o no basado en gran medida en el entorno de los alimentos. Prepárese para el éxito al tomar las riendas de su entorno comida: cuando usted come, cuánto come y qué alimentos están disponibles.

  • Comience el día con el desayuno. Las personas que desayunan tienden a ser más delgados que los que no lo hacen. Comenzando el día con un desayuno saludable poner en marcha su metabolismo, además, ayudará a evitar que comer en exceso más tarde en el día.
  • Sírvase usted mismo porciones más pequeñas. Una forma fácil de controlar el tamaño de la porción es mediante el uso de pequeños platos, tazones y vasos. Esto hará que tus porciones parezcan más grandes. No comer de cuencos grandes o directamente desde el envase de alimento o envase, lo que hace que sea difícil evaluar cuánto ha comido.
  • Planee sus comidas y refrigerios con anticipación. Usted estará más inclinado a comer con moderación si usted ha pensado comidas y bocadillos saludables con antelación. Usted puede comprar o crear sus propios bocadillos porciones pequeñas en bolsas de plástico o contenedores. Comer en un horario también le ayudará a evitar comer cuando usted no está realmente hambriento.
  • Prepare sus propias comidas. Cocinar comidas en casa le permite controlar tanto el tamaño de la porción y lo que pasa en la comida. Alimentos envasados ​​y de restaurantes por lo general contienen sodio mucho más, la grasa y las calorías de los alimentos cocinados en casa, además de los tamaños de las porciones tienden a ser más grandes.
  • No vaya de compras al supermercado cuando tenga hambre. Crear una lista de compras y atenerse a ella. Tenga especial cuidado de evitar los alimentos en los extremos de los pasillos ya lo largo del perímetro, donde tienden a vender comestibles ricos en calorías aperitivos y comidas rápidas.
  • Ojos que no ven, corazón que no siente. Limite la cantidad de alimentos tentadores que tiene en casa. Si comparte una cocina con no hacen dieta, alimentos tienda de aperitivos y otros de alto contenido calórico indulgencias en armarios o cajones fuera de su vista.
  • Rápido durante 14-16 horas al día. Trate de comer su última comida antes en el día y luego rápidamente hasta el desayuno la mañana siguiente. Estudios preliminares indican que este ajuste se alimentan de la dieta sencilla sólo cuando esté más activo y dando a su sistema digestivo un descanso largo cada día puede ayudar a bajar de peso. Después de la cena aperitivos tienden a ser altos en grasa y calorías, así que es mejor evitar, de todos modos

Sobre esta noticia

Autor:
Angel Richiardi (37 noticias)
Visitas:
2466
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.