Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millerton escriba una noticia?

Guía paso a paso para crear un PDF Ebook

08/05/2010 12:10

0 En la primera parte de este artículo he cubierto con el plan de servicio mensual de Adobe en línea y software libre para crear PDF e-libros. En esta parte voy a cubrir la configuración de optimización y otras opciones de seguridad mediante el servicio Adobe PDF

0

En la primera parte de este artículo he cubierto con el plan de servicio mensual de Adobe en línea y software libre para crear PDF e-libros. En esta parte voy a cubrir la configuración de optimización y otras opciones de seguridad mediante el servicio Adobe PDF.

1. Para los «ajustes de optimización" Yo tengo la mía puesta en 'ebook'.

Para la «compatibilidad PDF" Yo tengo la mía puesta en Acrobat 4.0 - hay a disposición de un 5, 0, me imagino que la razón no estoy utilizando esa configuración se debe a que no estaba disponible cuando me juego hasta la de servicios, y no suelo cambiar las cosas que están funcionando para mí.

2. Active la casilla de «permitir la generación de pdf 'a'. Si no recuerdo mal, los hipervínculos no funcionan sin que comprobado.

3. En "opciones de contraseña de seguridad" Tengo la seguridad de 40 bits habilitado. No voy a darle paso a paso sobre cómo definirlos, como creo que es el menú - impulsada y auto-explicativo. Puede establecer la configuración de seguridad para permitir o no permitir la impresión, para permitir o no permitir la copia, y usted también puede agregar un código de seguridad para el libro electrónico para que nadie lo puede abrir sin una contraseña segura. Recomiendo que permite la impresión, pero no la copia, y ningún código de seguridad para abrir el e-book.

4. Usted puede elegir un método de entrega - Yo prefiero el mío por correo electrónico a mí. Tenga en cuenta una vez que lo convierte, sólo se guardan en sus servidores durante 3 días - así que asegúrese de descargar de inmediato.

5. A continuación, haga clic en "Crear PDF" y en pocos minutos, por lo general, usted tiene el correo electrónico en su bandeja de entrada y se puede descargar el pdf. Guárdelo en su equipo.

Esta serie de artículos cubiertos los aspectos técnicos de la creación de libros electrónicos PDF con Adobe Acrobat. Por supuesto, muchas veces con distintas versiones de Microsoft Word, el proceso es ligeramente diferente.

Tenga en cuenta, si usted nunca ha creado un eBook antes, los procesos que he establecido en la presente serie de artículos le puede tomar de 5 o 10 horas para hacer la primera vez. Sin embargo, la segunda vez que las hago, todos ellos no debe tardar más de una hora. Una cosa que hago es cuando estoy empezando un nuevo libro electrónico o incluso una lección como ésta, se inicia con el último que he escrito, y entrar y cambiar el título, y crítico de la información, pero mediante el uso de una edición anterior de algo que ya lo han hecho, no tiene que volver a formatear los encabezados, o el encabezado y el pie de página, etc - y, ciertamente, todo esto lleva su tiempo.

Si se encuentra fuera de atraer clientes potenciales y desarrollar su presencia en línea y la exposición, se lo debes a ti mismo y el futuro financiero de su negocio a aprender todo lo que pueda acerca de la comercialización del Internet.

Un latino americano rompe el silencio Luego de haber generado millones de visitantes para sus websites y más de dos millones de dólares en comisiones. para más información visitar mi sitio web desde mi perfil.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en