19:15 (27-05-2012)
turismito.com
Publicada el 31-01-2012 07:17 0 4

Guía online de Chile para jóvenes viajeros

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Chile se potencia como destino turístico y además espera recibir a los turistas más jóvenes, es por ello que lanzó la segunda edición de la guía online Joven Viajero.

En un portal de Internet se ofrece a los turistas jóvenes toda la información que necesitan para recorrer Chile, como ofertas y descuentos en los distintos destinos turísticos de Arica a Punta Arenas.

En el portal se ofrece información sobre alojamientos, deporte aventura, restaurantes, transporte y de todo tipo, para armar su propia alternativa de viaje.

"Esta plataforma es una propuesta innovadora, donde se da la opción de recorrer Chile de forma virtual. Así los jóvenes entre 15 y 35 años podrán acceder al mapa con información geográfica y más urbana", explicó Director Regional de Sernatur Región Metropolitana, Raúl Buenaventura.

Más sobre

Agregó además que "la oferta es llamativa, ya que se ofrecen descuentos que van desde el 5% hasta un 50% e incluso entrada liberada en algunos servicios. Hay más de 700 ofertas turísticas en diversos destinos con alternativas de viaje y numerosos descuentos desde Arica a Punta Arenas".

Los datos que ofrece esta publicación, "les permitirán a los jóvenes programar con tiempo sus viajes, eligiendo la mejor alternativa de acuerdo a sus gustos y bolsillos y así poder recorrer, disfrutar y cuidar de Chile".

Vía: Terra

Añade tu comentario

Comentarios de Guía online de Chile para jóvenes viajeros

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: turismito.com (3933 noticias)

Fuente: turismito.com

Visitas de esta noticia: 233

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia

  • ropalchi (Rodrigo Palma Ruz)
    ropalchi : RT @SKECHERSCHILE: En el día del #PatrimonioCultural te dejamos una guía con distintas opciones a lo largo de Chile http://t.co/LFiJ5nys http://t.co/hvPeDdmF 27-05-2012 18:11
  • SKECHERSCHILE (SKECHERS CHILE)
    SKECHERSCHILE : En el día del #PatrimonioCultural te dejamos una guía con distintas opciones a lo largo de Chile http://t.co/LFiJ5nys http://t.co/hvPeDdmF 27-05-2012 18:01
  • Jeett (Jeannette ?)
    Jeett : Hoy no te pierdas el Día del Patrimonio Cultural de Chile, Guía aquí: http://t.co/BZ0n5TYE 27-05-2012 17:29
  • CHAKKANO (CLAUDIO CHACANO )
    CHAKKANO : Dia del patrimonio el año pasado conocí la gran logia de chile ¡ un distinguido masón oficio de guía, impresionante cultivo bellasartes 27-05-2012 16:12
  • lf_arellano (Luis Fdo. Arellano)
    lf_arellano : #chile #politica LA GUIA PARA DEFENDER A HINZPETER de La Tercera http://t.co/Kkwwnmhf 27-05-2012 15:19