Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Guía para encontrar libros y eventos literarios

11/03/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La era electrónica pone las librerías y bibliotecas físicas cada vez más amenazadas, Local Books es un gran ejemplo de cómo, mediante el fomento de un resurgimiento del interés de los consumidores a nivel local, las nuevas tecnologías se pueden utilizar para proporcionar una inyección en el brazo para los medios tradicionales.

En enero pasado se lanzó una aplicación gratuita para iPhone que permite a los usuarios buscar un espacio para las librerías, las bibliotecas y los eventos literarios, tales como lecturas, discusiones de libros y firmas.

Local Books está patrocinado por LibraryThing Local- una base de datos de 51.000 librerías y bibliotecas de todo el mundo. Los usuarios pueden buscar estos ‘ lugares’ por nombre o por ubicación. Los datos facilitados por los lugares incluyen como valor agregado mapas (si están disponibles) de las descripciones, fotografías, enlaces e información sobre próximos eventos en los establecimientos. Los lugares y eventos pueden ser ordenados por la distancia, nombre, tipo y fecha.

En la actualidad, Local Books no muestra los inventarios de las librerías y bibliotecas. No nos sorprendería ver que esta función esté disponible ya sea por parte de ellos o de alguien más en el futuro próximo. ¿Podría ser usted?, es una excelente idea de negocio considerando las mismas razones expuestas en el artículo anterior sobre el esfuerzo de Kodak y la aproximación del mundo virtual al mundo real.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.