Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Guía para instalar juegos en el Samsung F250

06/03/2010 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de ustedes deben tener todavía al Samsung F250, es un celular que no pasa de moda y tiene muchos fanáticos en todas partes, pero claro, se trata de un celular ya viejo que les trae algunos problemas a los usuarios. Uno de ellos es su volumen, aunque ya les dimos una guía para aumentar el volumen del Samsung F250, ahora les diremos cono instalar juegos .Jad.

Habitualmente los juegos de celulares vienen en .Jar y .Jad, el primero lo encontramos en el F250 pero el segundo quizás no así que les diremos con instalarlo. Lo primero que deben hacer en instalar el JadMaker (el enlace está debajo de todo) y, luego que lo tengan, simplemente arrastran el archivo .Jar en la ventana del JadMaker.

De esta forma en la carpeta del juego se generará un archivo .Jad, así que solo deben enchufar el teléfono y ponerlo en modo de Almacenamiento Masivo. Después de eso, deben buscar en sus PC el dispositivo del teléfono y ahí dentro abren la carpeta Other Files. Luego de eso arrastran el juego de la PC al celular.

Listo, ya en el teléfono, tienen que ir a Menu, Mis Archivos, a Otros Archivos y finalmente a Tarjeta de Memoria. Buscan luego la carpeta Other Files y dentro de ella el archivo .Jad. De esta forma, solo deben presionar tecla de la Izquierda, Opciones, y seleccionar Instalar. Listo a jugar (si no les funciona pueden ingresar al enlace de abajo por más info y comentarios).

Enlace: JadMaker

Enlace: Instalar juegos en el Samsung F250


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.