Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillenbloguero escriba una noticia?

Guía para comprar una tablet, puntos a tener en cuenta

29/11/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una breve guía para comprar una tablet con algunos consejos para acertar con la compra, repasando los principales puntos a revisar, características técnicas y puntos fuertes que debe tener una tablet

Desde Mundo del Movil nos ofrecen los siguientes consejos para la compra de una tablet:

El sistema operativo, una elección importante 

Más allá de la propia marca, es fundamental conocer las características del sistema operativo que vamos a utilizar. Los principales en la actualidad son tres: Android, iPad y Windows.  

El punto fuerte de Android es su popularidad. La mayoría de aplicaciones están orientadas a este formato, en el caso de las tablets de Apple, los iPads, son muy recomendables para personas que manejen iPhones y quieran sincronizar todos sus dispositivos.  

Por último, Windows es un sistema operativo recomendable para uso profesional, personas por tanto que van a utilizar la tablet para uso profesional. 

El tamaño de la pantalla 

En la actualidad existen tablets de formatos muy diferentes. Las más vendidas se sitúan entre las 7 y las 10 pulgadas, aunque existen tablets de un tamaño superior. 

Para uso recreativo como ver películas y series, una tablet de 7 a 9 pulgadas será suficiente, si la quieres para tu trabajo puedes optar por una de 10 y hasta de 12 pulgadas. 

El precio, otro factor importante 

Las más baratas son de unos 50 euros, mientras podemos encontrar en el otro extremo dispositivos de alrededor de 900 euros. Marcas como Huawei y Samsung ofrecen tablets muy competitivas por unos 200 euros, por algo más podrás encontrar los iPads más asequibles. 

Más sobre

En cualquier caso, existen precios muy diferentes en función de las características que necesites. 

Memoria y volumen de almacenamiento 

Los iPads no ofrecen ninguna alternativa para incrementar la memoria, por eso siempre es mejor adquirir un dispositivo con más memoria.  

La mayoría de las veces es más barato trabajar con tarjetas externas de memoria que invertir en tablets con alta capacidad. Por eso, si necesitas guardar archivos pesados te recomendamos que optes por una tablet que admita tarjetas de memorias externas. 

La cámara, un aspecto a tener en cuenta 

Las cámaras son cada vez más importantes para los usuarios, pero además son el sistema de seguridad del futuro. 

Una cámara de calidad no solo te va a permitir hacer fotografías de buena calidad, además la cámara frontal tiene una importancia básica para que puedas mantener tu tablet lejos de miradas indiscretas. 

Estos son los cinco factores más importantes a tener en cuenta al comprar este tipo de dispositivos, pero más allá de nuestra guía para comprar una tablet existen otros factores que deberás tener en cuenta y que son también importantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillenbloguero (8 noticias)
Visitas:
2971
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.