Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joses1 escriba una noticia?

Guía básica para obtener un dominio, configurar alojamiento web y cargar su primer sitio web a través de FTP

19
- +
03/12/2018 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende paso a paso como se hace esto para no tener contratiempos absurdos

Este es un tutorial sencillo que escribí para mis estudiantes en la escuela de postgrado de periodismo de CUNY. Es nivel de entrada e incluye un par de organismo específicos de la clase.

Elegir un dominio

Un dominio es el nombre de su sitio web y está hecho de 2 cosas:

Un nombre: lo-que-quieras web.

Un dominio de nivel superior: .com, .org, . Net, etc.

Por ejemplo, un dominio que tengo es https://gumroad.com/l/codigohosting. El New York Times nytimes.com. De CUNY es cuny.edu. También hay subdominios. CUNY de la Escuela de Periodismo sitio web es uno: journalism.cuny.edu.

Hay muchos tipos de dominios, comenzando con los dominios de nivel superior originales (incluyendo .com, .org, . Net, .edu), country top level domains (like .nosotros .fr, .ca, .cl, .ar, .co, .tv, .lo, .en, etc.), dominios de segundo nivel (.co.Reino Unido, .com.ar, etc.) y otros tipos de dominios. Hay una nueva lista de nombres de dominio que también puede comprobar (ejemplos:.nyc, .Miami., bicicleta.) En la mayoría de los casos, estos se venden por nombres de dominio específicos. Una lista completa de dominios es mantenida por la Internet Assigned Numbers Authority.

Los nombres de dominio se pueden comprar (hablamos de comprar dominios pero usted los alquila) por un año y se renuevan anualmente de los Registradores de nombres de Dominio. También puede optar por comprar su dominio durante más años. Usted puede comprar un dominio y pagar por el alojamiento web de un solo proveedor o obtener el alojamiento web en otro lugar. Debido a la especificidad de cada Servicio, es más usual obtener el dominio y hospedaje por separado.

Una vez que registre un nombre de dominio, nica uno o más Servidores de nombres de Dominio (DNS). DNS " son el equivalente de Internet de una guía telefónica. Mantienen un directorio de nombres de dominio y los traducen a direcciones de protocolo de Internet (IP)". Esto puede parecer host1.domainnameregistrar.com que es el texto en la parte superior de la dirección IP subyacente.

Dependiendo de la popularidad y la disponibilidad, los precios de los dominios varían. A .dominio com puede costar $ 10 dólares por año, mientras que a .io (muy popular en startupland últimamente) costará $ 50 . Los precios pueden variar también entre los registradores de nombres de dominio, si están en venta, etc.

Cosas a buscar cuando usted compra un nombre de dominio de un registrador de dominio:

Acceso FTP

Incluye cPanel (un panel de control para manejar su dominio y DNS)

Control total de su DNS

Incluye un certificado SSL gratuito durante uno o más años (por lo que su sitio web utiliza el protocolo HTTPS de forma predeterminada). Si no lo hace y el precio del dominio es muy barato, usted puede conseguirlo y luego ir a obtener un certificado gratis con Lets Encrypt y (vamos a hablar de eso).

No le cobra extra si desea transferir su nombre de dominio a otro registrador.

Proporciona el reenvío de Dominio

Comprar un dominio y alojamiento web

Usted puede comprar dominios en muchos sitios, incluyendo Midphase, donde estamos comprando dominios y alojamiento para nuestra clase (por favor vea la información más abajo).

Midphase en este momento tiene una oferta de "alojamiento web Personal" que incluye: un dominio gratuito y alojamiento web para 1 sitio web y 1 subdominio. El plan de hospedaje por 1 año cuesta $ 42.8 debería . Un plan de 3 meses cuesta $ 10.71.

Hay muchos otros sitios para comprar dominios como Gandi, Namecheap, quiero mi nombre, etc. Lo recomiendo especialmente Gandi.net debido a su historial probado de tener especial cuidado con la seguridad, y sus apoyos de una variedad de proyectos de código abierto.

La mayoría ofrecerá descuentos y precios baratos cuando usted compra un dominio por primera vez, pero cuando usted lo renueva, el precio será más alto. Si puedes permitírtelo, Cómpralo por más de un año de inmediato.

Ya que usted quiere construir su cartera y la presencia en línea, primero tratar de obtener su propio nombre como un dominio, pero si no puede, ser creativo y llegar a algo que usted sabe que va a utilizar durante bastante tiempo y es memorable. El primer sitio Tiene 11 grandes consejos para elegir un nombre de dominio.

Paso a paso para obtener un dominio y alojamiento con Midphase

Uno- Ir a Midphase y dominio de compra y alojamiento (le recomiendo el plan más barato). Haz esto tan pronto como puedas. Los nombres de dominio y hosting pueden tardar hasta 48 horas en empezar a trabajar correctamente.

1.- Si todavía no tiene un dominio, utilice este cuadro de búsqueda para añadir el nombre que desea y buscar opciones y precios. Por ejemplo he buscado posibles dominios para mi nombre.

2.- Tengo opciones para elegir.

3.- Compré el más barato para este tutorial: fedepaz.sitio

5.- Entonces agrega tu información y paga por ella.

5.- Confirme el pedido y establezca su contraseña.

 

6.- Usted verá un panel de Control y una unidad De Icono para el Alojamiento de acciones. Haga clic en eso para ver la información básica de cualquier dominio que haya comprado.

Todo lo imprescindible sobre el ftp

8.- Sólo si desea o siente la necesidad de volver a Leer sobre FTP, vaya al icono de la izquierda para compartir Hosting Y siga el tutorial que explica muy bien cómo Stone a través de FTP. Este es su cPanel (panel de control para la conducción de su sitio web). Usted también recibirá un correo electrónico de Midphase con información para usted a x. Ahórratelo.

9.- Ahora, importante, para acceder a su dominio y alojamiento y obtener sus credenciales FTP debe iniciar sesión en el panel de Control o CPanel En https://chi.midphase.com/home con su nombre de usuario y contraseña. Una vez que esté dentro, haga clic en el icono de la unidad de la izquierda del alojamiento Compartido, busque su nombre de dominio y haga clic en él. Verá sus credenciales para usar en su FTP:

Anfitrión: fedepaz.sitio

Nombre de usuario: fedepa

Contraseña: la que creó cuando creó su cuenta en MidPhase. Aquí puede crear una nueva contraseña específica para su FTP (recomendado).

Has terminado con eso de los Balcanes.

10.- Ahora usted descargará un cliente FTP para usarlo para conversación su sitio web a su servidor de alojamiento.

FTP significa "protocolo de transferencia de Archivos" y se utiliza para conectar entre su equipo de Natalie (cliente) y el servidor de alto rendimiento de su sitio web.

Con el fin de hacer que usted necesita para instalar en su ordenador un cliente FTP. Este es realizando un software que le permite conversación la carpeta de su página web y es el contenido de su ordenador a su alojamiento web para que pueda ser mostrado en su página web bajo su nombre de dominio. También se puede utilizar para descargar cosas de su alojamiento web.

Piense en los clientes FTP como los abuelos de Dropbox o Google Drive, y de FTP como el protocolo que ayuda a su máquina a hablar con otra máquina (desde 1971 por cierto) para conseguir sus cosas en la web.

10.- Vamos a utilizar el cliente FTP de FileZilla, ya que Es libre, de código abierto y ofrece una interfaz directa (fea) pero útil.

12. Descargar FileZilla. Si tienes problemas, intenta descargarlos aquí. Para su INFORMACIÓN: si no te gusta hay otros programas que funcionan igual de bien como Cyberduck.

13.- Abre FileZilla. En la parte superior verá 4 casillas: Host, nombre de Usuario, Contraseña, Puerto donde debe escribir sus credenciales de alojamiento web y el clic en el botón Quickconnect, para Stone a su alojamiento web y cargar archivos.

En el campo" Host", añada su nombre de dominio.

Ex. Anfitrión: myweb.sitio

En el campo" nombre de usuario", introduzca su cPanel o su nombre de usuario FTP.

Ex. Nombre de usuario: fedepa

En el campo" contraseña", introduzca su contraseña de la base de datos cPanel.

Deje el puerto en blanco o en "21".

Haga Clic En "Conexión Rápida".

Sugerencia: si su hospedaje dice que el login falló debido a problemas con la contraseña, debe crear una nueva contraseña que sea más fuerte. Si continúa teniendo problemas, y esto es aplicable a cualquier Servicio de hosting, busque la página de soporte y pida ayuda.

14.- ¿No está seguro de cómo se ve FileZilla y organiza las cosas?

El lado izquierdo de FileZilla muestra los archivos almacenados en su Computadora. El lado derecho muestra el archivo en su servidor, donde verá un conjunto de carpetas y archivos.

La única carpeta importante para usted en el lado del servidor ahora es la que se llama "public_html". Esta carpeta es donde usted cargará sus archivos desde el lado izquierdo (almacenados en su computadora) a la parte derecha (su servidor de alojamiento web).

Todo lo que necesita hacer es encontrar los archivos que desea cargar en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic una vez en ellos y luego apretarlos a la derecha de la pantalla. Esto subirá los archivos a su sitio web.

15.- Nunca borre su carpeta" public_html " o cualquiera de las carpetas y archivos incluidos en su alojamiento, a menos, por supuesto, que sepa Cuáles son y por qué no los necesita. No borrarlos ni cambiarlos de nombre ni moverlos tampoco. Si se equivoca, póngase en contacto con el soporte de alojamiento. Si usted no sabe para qué otras carpetas o archivos está en su servidor, NO

¿Sigues confundido? Aquí hay un tutorial en vídeo, una lista de nombres de dominio extraños y extraños y algunos de los dominios más largos de la historia.

¡Eso es! Ahora ve a celebrar que tienes tu primer sitio web en línea.

Descargo de responsabilidad: ninguno de los profesores o entrenadores está conectado de ninguna manera con ninguna de las compañías mencionadas. Hemos elegido Midphase como un proveedor de alojamiento web debido a su bajo precio, el Servicio ok, y porque es más fácil elegir un proveedor para explicar toda la clase cómo configurar su sitio web. Todos tendremos un tablero común que lo hará más fácil para todos. Puede elegir otros proveedores. No dude en preguntarme acerca de otras opciones.

Los pasos importantes explicados


Sobre esta noticia

Autor:
Joses1 (1 noticias)
Visitas:
467
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.