Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kolorivas escriba una noticia?

Guía de un Auto Impactante

02/07/2009 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos practicos para estar realmente orgulloso del automovil que usted maneja. Al alcance de todos

"¡Parece nuevo! No puedo creer que sea un coche de siete años de edad!" ¿Le gustaría escuchar eso de sus amigos? Estoy seguro que todos nosotros hacemos el mantenimiento de nuestro coche esperando que luzcan como últimos modelos. Aunque no lo crea, lograrlo no es difícil, si adoptamos técnicas sencillas como la limpieza regular y reparaciones menores oportunas, los resultados pueden ser notables.

Algunos propietarios de automóviles piensan que el agua de lluvia es el único enemigo a su coche, pero los excrementos de aves, insectos en la carretera, la contaminación atmosférica y la presencia de sal en el ambiente también puede arruinar la belleza de su coche.

Muchos propietarios luchan contra estos adversarios y ello constituye una tarea de enormes proporciones, pero la verdad, es más fácil de lo que usted piensa.

Paso 1: Lavado

En primer lugar, humedezca con agua la superficie del vehículo. Este enjuague ayuda a aflojar la suciedad en el vehículo. Luego divida a su auto en cinco secciones: la parte superior, la campana, el tronco, la parte derecha y la izquierda. Empezar por el principio, pasar a la campana y el tronco y, a continuación, concentrarse en el lado derecho y el lado izquierdo. El lavado debe ser siempre hecho muy suavemente de tal forma que la suciedad no raye el cuerpo de su coche. Enjuagar a continuación cada una de las secciones, acabando en el mismo orden superior-, campana, el tronco y las partes.

Paso 2: Pulido

El pulido sólo debe abarcar una pequeña sección a la vez. Añadir una capa del pulidor en una toalla y, a continuación, aplicarla a la superficie suavemente en pequeñas porciones con movimientos circulares. Iniciando en la parte superior, la campana, el tronco y finalmente termina en los lados. El pulidor debe permanecer en la superficie por lo menos cinco a diez minutos. Después de este tiempo, eliminar el residuo con una toalla de algodón, presionando con firmeza en las superficies. El mismo procedimiento podrá aplicarse a todas las otras cuatro secciones.

Paso 3: Encerado

Use una toalla limpia para aplicar la cera a una pequeña sección de la cabina. La aplicación de cera se puede hacer al que el pulido. La única diferencia es que usted debe esperar hasta que se haya secado la cera. Si lo quiere realmente brilloso debe repetir todo el proceso de nuevo, añadiendo una segunda capa de cera al vehículo.

Y ahí lo tiene! Usted ha eliminado la suciedad y mugre; lo ha pulido, ha eliminado los pequeños puntos y arañazos. Añada otra capa de protección a su vehículo como punto final. Ahora el coche tiene el brillo como el primer día . No olvide el último paso: mostrar su coche!


Sobre esta noticia

Autor:
Kolorivas (7 noticias)
Visitas:
3280
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.