Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Guerrero mestizo, Shad

07/12/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un libro de fantasía original que atrapa en el primer instante, con personajes muy logrados y una trama intensa

Título: Guerrero mestizo.

Autora: Shad, Elena Ibález de la Casa.

Editorial: ExLibric.

Número de páginas: 312 págs.

Género: Fantasía.

Año: 2019.

 

 

Como siempre cuando leo fantasía tan bien escrita, acabo alucinando y con los ojitos brillantes por la emoción. Éste ha sido un libro que me ha encantado por todo lo que lleva. ¡Esperando con ansias la siguiente parte!

La autora nos mete de lleno en la historia de cada personaje (no solo de los protagonistas principales, que son 9 amigos, sino también de muchos otros), narrando en primera persona cada capítulo con su correspondiente personaje. Es curioso porque este tipo de narración no suele gustarme mucho pero en este libro ha sido todo lo contrario, ¡me ha conquistado desde el principio! O más bien me han conquistado todos sus personajes (incluso los que no son tan agradables). Opino que la autora ha hecho un gran trabajo creando la "voz" de cada personaje porque son todos ellos muy distintos, con sus personalidades y su carácter, además de parecer muy realistas. He podido congeniar con todos ellos con una facilidad asombrosa y desde el primer momento.

Al principio tenemos como un poco de "drama". Nos encontramos en clase, último día de instituto antes de que comiencen las vacaciones. Los 9 protagonistas van apareciendo con sus problemas y sus pensamientos. Algunos esconden un secreto, otros intentan sobrellevar el "bullying", etc. Y hablando de este tema, considero que la autora sabe tocar estos temas tan importantes de una manera acertada. Nos muestra enseñanzas y cosas muy valiosas de la vida.Ese "drama" inicial con los problemas y romances entre los personajes nos mantiene enganchados de una forma increíble para luego transformar esa "tranquilidad" en un constante movimiento y acción.De pronto suceden cosas que llevan al peligro y nos atrapa con escenarios cambiantes, de manera que nuestro corazón sufre constantes vuelcos, sufriendo por la vida de nuestros personajes y queriendo averiguar cómo acabará todo.

Combates, poderes, amistad, amor..., todo eso hace que este libro sea devorado con una rapidez asombrosa. No puedes parar de leer hasta que lo finalizas y una vez finalizado necesitas más.Sin duda una saga de fantasía muy bien creada que atrapa desde el principio. Si disfrutáis de la fantasía no os lo podéis perder.

Más reseñas en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2019/12/guerrero-mestizo-shad.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (94 noticias)
Visitas:
4176
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.