¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
La lesión de Roberto Merino (rotura fibrilar en el muslo derecho) y ahora la de Paolo Guererro (esguince de tobillo) durante la práctica de la selección ayer, han puesto nerviosos a todos en la Videna
La lesión de Roberto Merino (rotura fibrilar en el muslo derecho) y ahora la de Paolo Guererro (esguince de tobillo) durante la práctica de la selección ayer, han puesto nerviosos a todos en la Videna. Nada asegura la presencia de ambos en el partido por las Eliminatorias del domingo ante Ecuador en el Monumental.
La práctica se realizaba con tranquilidad y buen ánimo. El delantero del Hamburgo había hecho piques y otros trabajos de velocidad sin problemas. Luego con sus compañeros tocaron la pelota, fútbol en espacio reducido, y en una jugada que fue a recibir la pelota con el pecho, saltó y cayó mal.
Guerrero tiene un esguince, una distensión de ligamentos del tobillo derecho, pero sería muy apresurado descartarlo. No creo que sea grave, pero vamos a esperar los resultados de los exámenes médicos. Seguro veremos la opción de prácticar una resonancia mágnetica para descartar mayores problemas, explicó el médico de la selección, Julio Grados.
En el caso de Roberto Merino, el diágnostico del galeno es tambien esperanzador y a la vez cauteloso.
Tiene una pequeña rotura fibrilar de cinco milimetros. Es una lesión que lleva días y que, dependiendo de él mismo podría jugar, pero hay que analizar bien las cosas y asumir riesgos. Hizo trabajos diferenciados, buenos alargues y vamos a ver si tiene opciones de jugar, explicó.
Como digo, la motivacion personal del jugador juega a su favor, él quiere jugar, pero todo tiene un limite. Si hay molestia no podrá hacerlo, culminó Grados.