Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Guerrero se lesionó del tobillo. Médico dice que le hará examen para ver si juega contra Ecuador

03/06/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lesión de Roberto Merino (rotura fibrilar en el muslo derecho) y ahora la de Paolo Guererro (esguince de tobillo) durante la práctica de la selección ayer, han puesto nerviosos a todos en la Videna

La lesión de Roberto Merino (rotura fibrilar en el muslo derecho) y ahora la de Paolo Guererro (esguince de tobillo) durante la práctica de la selección ayer, han puesto nerviosos a todos en la Videna. Nada asegura la presencia de ambos en el partido por las Eliminatorias del domingo ante Ecuador en el Monumental.

La práctica se realizaba con tranquilidad y buen ánimo. El delantero del Hamburgo había hecho piques y otros trabajos de velocidad sin problemas. Luego con sus compañeros tocaron la pelota, fútbol en espacio reducido, y en una jugada que fue a recibir la pelota con el pecho, saltó y cayó mal.

Más sobre

Guerrero tiene un esguince, una distensión de ligamentos del tobillo derecho, pero sería muy apresurado descartarlo. No creo que sea grave, pero vamos a esperar los resultados de los exámenes médicos. Seguro veremos la opción de prácticar una resonancia mágnetica para descartar mayores problemas, explicó el médico de la selección, Julio Grados.

En el caso de Roberto Merino, el diágnostico del galeno es tambien esperanzador y a la vez cauteloso.

Tiene una pequeña rotura fibrilar de cinco milimetros. Es una lesión que lleva días y que, dependiendo de él mismo podría jugar, pero hay que analizar bien las cosas y asumir riesgos. Hizo trabajos diferenciados, buenos alargues y vamos a ver si tiene opciones de jugar, explicó.

Como digo, la motivacion personal del jugador juega a su favor, él quiere jugar, pero todo tiene un limite. Si hay molestia no podrá hacerlo, culminó Grados.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
7113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.