Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

Guerra en Venezuela 20.000 muertos en el año 2.009

02/01/2010 14:38 11 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni en la guerra de irak hay tantos muertos como en Venezuela, el presidente Chávez armó al pueblo para que se maten entre si, y ahora se están viendo los resultados

Se calcula que no menos de 20.000 compatriotas murieron este año a manos del hampa y de seguidores del presidente Chávez, las morgues de todo el país están abarrotadas de cadáveres a la espera de ser reclamados por sus familiares, muchos cadáveres amanecen en las calles a la espera de ser recogidos por las autoridades que no se dan abasto.

Este es el resultado de la política de destrucción del Castro Comunista Chávez, acabó con un país que pudo ser la envidia del Mundo, aplicó la doctrina Mao, destruir para construir y no construyó nada, el Gorila cerró 7.000 empresas dejando en la calle a millones de Venezolanos que hoy en día deambulan por las calles en busca de un empleo que jamás llega.

Este año que comienza será un calvario para el Gorila Dictador, habrán protestas por los cuatro costados del país de sus mismos seguidores por falta de pago de deudas atrasadas y reinvindicaciones, en el país hay 5 millones de buhoneros y 3 millones y medio de parásitos en las Misiones, por las calles se pueden ver a niños hurgando en la basura en busca de algo para comer.

En Venezuela hay más muertos que en la guerra de Irak sin haber guerra, el hambre y la miseria está haciendo estragos en la población que mata para poder comer

El Gorila Chávez se está preparando para enfrentar a sus Milicias dirigidas por Cubanos contra el pueblo, el sabe que este año el pueblo saldrá a pedir su renuncia, y no le temblará el pulso para arremeter contra el pueblo indefenzo, sus mismos seguidores están llenos de rabia y odio contra el Gorila por el engaño sufrido, les prometió trabajo y vivienda y jamás les cumplió.

Por los vientos que soplan este será el ultimo año del Dictador en el poder, el dinero que entra no alcanza para mantener la enorme corrupción del Estado, todos los que lo rodean de ser unos pata en el suelo ahora son multimillonarios, nunca se ha sabido de familia presidencial más corrupta que la del Gorila Chávez, de ser una familia modesta ahora son los dueños del Estado Barinas, sus mansiones son unos Falcon Crest.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
20526
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

pelirock (02/01/2010)

Nah pense q era una noticia de verdad es mas ni la lei completa ... al ver "se calcula" ya pienso en manipulacion .. no digo q no sea un pais violento porque si lo es y hay q hacer algo urgente; pero por lo menos pensé que manejarian estadisticas .. bueno asi es el periodismo nacional... y q Dios nos bendiga y haga conciencia en los hogares maximos responsables de la violencia venezolana y bno el gobierno o la oposicion sino la ruptura del hogar

1
+ -
Responder

Natalia co (02/01/2010)

Oye Pelirock, yo no se si serán ciertas las cifras, pero si te fijas en estadisticas de años anteriores caracas figura entre las mas peligrosas del mundo y ademas .......

1
+ -
Responder

Natalia Correa (02/01/2010)

en un país con hambre, con desesperación, dividido y ademas con tanta opresión, segura y desafortunadamente que se dan muchas muertes.

0
+ -

Roque Castro (03/01/2010)

Para que tengan una idea de la situación, en las carceles murieron mas 500 presos, el hacinamiento en los recintos penitenciarios cada día es peor.

0
+ -
Responder

ALFREDO (03/01/2010)

LAS CREISIS SON UNA OPORTUNIDAD.AL FIN SE ESCRIBE CON COHERENCIA Y REALIDAD LO QUE PASA EN VENEZUELA.MUCHA SUERTE PARA TI Y TU PUEBLO.NO OLVIDEIS QUE ES UN ESTADO RICO Y CON LA SALIDA DEL DICTADOR PRONTO FLORECERA.

0
+ -
Responder

Roque Castro (13/01/2010)

Ahora son tres cárceles con rehenes, y dice el Régimen Castro Comunista que todos está bien y vamos mejor, que desgracia de DICTADURA.

0
+ -
Responder

Greymel Lamas (14/01/2010)

hola sr. castro leea este articulo sobre usted.
http://globedia.com/quien-sera-o-quien-es-roque-castro-

0
+ -
Responder

Greymel Lamas (14/01/2010)

sr. roque castro usted es un tipico en personaje de poco valor etico, sigue siendo un amarillista con sus noticias de laboratorio.

0
+ -
Responder

Roque Castro (14/01/2010)

Sr.Lamas recuerde que los hombres no se miden por su tamaño, se miden por su inteligencia, y parece que usted mide más de 3 metros.

0
+ -
Responder

Greymel Lamas (14/01/2010)

precisamente,yo no lo compare por su estatura corporal sino a por su cerebro, ¿de que tamaño es?
meparece que no leyo bien mi articulo hacia usted o no lo analizo " es lo mas seguro sr. roque castro"

0
+ -
Responder

Roque Castro (15/01/2010)

¡Claro que lo leí! No hay duda que es excelente, se deja ver en la cantidad de lecturas y comentarios, no se olvide leer el GULAG. Saludos.