Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

¡Es la guerra Santa! de la san martin a Alianza Lima

23/10/2009 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Es la guerra Santa! bajo la mesa se hacen los contratos denuciara a la FIFA

En Alianza Lima tomaron con incomodidad que San Martín haya roto los códigos del fútbol. ¿Qué pasó? La directiva escuchó que Henry Quinteros, Alexander Sánchez, Aldo Corzo y Wilmer Aguirre habían tenido un acuerdo de palabra con el club santo; es más, uno de ellos, se comenta, recibió un adelanto de dinero para asegurarlo el 2010.

¡Y vaya sorpresa! Desde Santa Anita emitieron un documento solicitando a los íntimos que se les informe sobre la situación de los jugadores antes citados pues tenían interés en contratarlos.

La sospecha se hizo grande, y eso motivó a que Guillermo Alarcón hiciera público el tema. Es más, emitió una carta a los santos para saber si era cierto que “bajo la mesa” negociaban con sus jugadores.

“Está prohibido por la FIFA. Estamos indagando y de ser cierto todo esto denunciaremos ante la FIFA a San Martín”, dijo Alarcón.

Por su parte, Álvaro Barco comentó: “Esta situación no nos preocupa, pues si esto sucede tenemos documentos con los que defendernos. Hay un plan de por medio”.

Por otro lado, se supo que Corzo se quedaría en Alianza y que pidió a los santos romper el contrato, incluso devolvió el dinero que le habían adelantado.

Aguirre está por renovar luego del diálogo que tuvo Alarcón con el representante Raúl Gonzales, mientras que Sánchez ya tiene contrato con el club y Quinteros evalúa su permanencia.

“No adelanto nada acerca de si me voy o no a la San Martín. Se habla también de Cristal. Yo escucharé propuestas”, dijo el “Pato”.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
4875
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.